Krystal Grand, hoteles de playa para unas vacaciones memorables

Krystal Grand, hoteles de playa para unas vacaciones memorables

Vive la experiencia Krystal Grand

¿Eres de gustos exigentes o buscas consentir a tu familia o a tu pareja con unas vacaciones inolvidables? Elige uno de los hoteles de playa Krystal Grand, ubicados en los destinos turísticos más populares de México: Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta.

Déjate sorprender por la marca Krystal Grand que promete experiencias inigualables en familia o con los amigos, escapadas románticas y hasta una convención inolvidable. Todos sus hoteles de playa se distinguen por un servicio personalizado, diversión interminable, variedad gastronómica y opciones desde solo alojamiento hasta todo incluido.

Entre sus fabulosas instalaciones hay piscinas panorámicas que seducen con sus paisajes e invitan a disfrutar los días bajo el sol hasta el atardecer, gimnasios completamente equipados y spas para mimarse donde te esperan tratamientos con amenidades Vagheggi. También en cada hotel de playa Krystal Grand hallarás un exclusivo Sky Lounge solo para adultos, donde querrás compartir una velada con la pareja deleitándote con espectaculares vistas y deliciosas creaciones mixológicas.

Krystal Grand, hoteles de playa para unas vacaciones memorables

Disfruta de los hoteles de playa Krystal Grand

Viaja con la familia y disfruten de tiempo de calidad juntos durante su estadía, así como fiestas temáticas y actividades nocturnas. Sin duda las actividades y espacios del Kamp Krystal® y Adventure Friends® cautivarán a tus pequeños y adolescentes.

Krystal Grand, hoteles de playa para unas vacaciones memorables

Piscina con juegos en el Krystal Grand Los Cabos

Otras características fascinantes son su servicio de concierge virtual y  las exclusivas amenidades de diseñador Pineda Covalín que te esperan en tu habitación. También puedes diseñar unas vacaciones a tu medida con su programa Grand Your Way y gozar de mayores beneficios al reservar una habitación Altitude, las cuales incluyen el acceso a un lounge privado donde se brinda servicio de alimentos y bebidas. Por si fuera poco, los Krystal Grand cuentan con servicio para grupos y coordinación de bodas, y con la certificación sanitaria Stay Safe & Clean, que contempla protocolos de estándares internacionales tan necesarios en estos tiempos.

Desde tu llegada a cualquier Krystal Grand, se consiente tu paladar con un coctel de bienvenida, resurtido diario del minibar, servicio a la habitación las 24 horas, restaurantes de especialidades, comidas bufet, festivales gastronómicos y alternativas para los antojos como las verduras y frituras que ofrece Endless Junk Bar® y las bebidas calientes y frías que sirve Take a Bite®.

¿Qué hotel de playa Krystal Grand escoger?

Alójate en el hotel de diseño vanguardista Krystal Grand Cancún que tiene una ubicación idónea en plena zona hotelera, a la orilla de las suaves arenas y cálidas aguas del paradisíaco mar Caribe. En este hotel en Cancún, las suites Altitude incluyen acceso a una piscina solo para adultos y el Beach House Spa tiene una variedad de alternativas para consentirte.

Krystal Grand, hoteles de playa para unas vacaciones memorables

Vista de hotel Krystal Grand Cancún @Foto: Krystal Grand Cancún en Facebook

Enamórate del Krystal Grand Los Cabos, en medio de un paisaje que fusiona el mar con el desierto, frente a las aguas del llamado acuario del mundo. En este hotel en Los Cabos te esperan sus cuatro piscinas, el Eternity Spa que ofrece terapias especiales para parejas y las suites swim out con su acceso directo a la piscina.

Krystal Grand, hoteles de playa para unas vacaciones memorables

Hotel Krystal Grand Los Cabos

Descubre los encantos del trópico en el Krystal Grand Nuevo Vallarta, asentado frente a la bahía de Banderas, sobre una playa de arena dorada con fabulosas vistas. Las tres piscinas de este hotel en Nuevo Vallarta, una de ellas solo para adultos, el Eternity Spa de inspiración tailandesa y las junior suites swim out te fascinarán.

¿En dónde disfrutarás tus próximas vacaciones de playa?

Krystal Grand, hoteles de playa para unas vacaciones memorables

Piscina panorámica en el Krystal Grand Nuevo Vallarta