Hard Rock hoteles ¡para toda la familia!

Vacacionar siempre es y será una actividad que todos disfrutamos, y si es en familia mucho mejor. Ya no tienes que preocuparte por la seguridad de los tuyos, ni por la diversión de los más pequeños en los Hard Rock hoteles, ya que además de los protocolos de seguridad y promociones para los más pequeños, el Hard Rock Hotel Riviera Maya y el Hard Rock Hotel Vallarta te hospedan hasta con tu mascota. ¡Bienvenidos todos!

Hard Rock hoteles ¡para toda la familia!

Los Hard Rock hoteles como el Hard Rock Hotel Vallarta dan la bienvenida a sus huéspedes con mayores beneficios para toda la familia

A rockear en Hard Rock hoteles

Solo una cosa debe preocuparte en tus próximas vacaciones ¡disfrutar! Por ello, los Hard Rock hoteles han implementado el programa Safe and Sound, protocolos de seguridad e higiene que incluyen control de temperatura, uso de máscaras protectoras, gel desinfectante, limpieza profunda y distanciamiento social, entre otros que buscan mejorar la experiencia del huésped y la protección de su personal.

Hard Rock hoteles ¡para toda la familia!

El Hard Rock Hotel Riviera Maya te recibe con los mejores protocolos seguridad es sus instalaciones y habitaciones

A esta iniciativa en todos los Hard Rock hoteles, se suma el programa PURE WELLNESS® en las habitaciones del Hard Rock Hotel Riviera Maya y el Hard Rock Hotel Vallarta que consiste en purificar el aire de partículas para garantizar un mejor descanso, sobretodo en quienes padecen alergias, aunado a la desinfección de superficies de forma permanente con PURE® solutions.

Así que prepárate para rockear con toda la actitud y disfruta de estos beneficios en habitaciones Deluxe Gold en Hard Rock Hotel Riviera Maya y Deluxe King en Hard Rock Hotel Vallarta. Aquí no para la cosa, reúne a los más pequeños de la familia y tráelos a disfrutar de los servicios y promociones que los Hard Rock hoteles tienen para estas vacaciones en familia.

Hard Rock hoteles ¡para toda la familia!

Las habitaciones de lujo king del Hard Rock Hotel Vallarta te brindan el beneficio PURE WELLNESS®

Imagina hospedarte en Hard Rock hoteles en un plan todo incluido con el beneficio de alojar a los pequeños rockstars de forma gratuita, esto es posible en Hard Rock Hotel Riviera Maya y el Hard Rock Hotel Vallarta. Ahí va la promo: dos niños de entre 4 a 12 años de edad por habitación hospedándose con un adulto, viajando hasta el 17 de diciembre del 2022*. Recuerda que debes notificar las edades de los niños en tu reservación para que sean confirmadas al momento del ingreso, y evitar algún cargo correspondiente. ¡Aprovecha!

*Aplican restricciones y cambios en la promoción sin previo aviso

A rockear con tu mejor amigo

Disfruta de tus vacaciones junto a tu amigo peludo con el programa Unleashed de Hard Rock Hotel Riviera Maya y el Hard Rock Hotel Vallarta. Sí, pasear a tu perro o gato por las áreas exclusivas es una realidad en Hard Rock hoteles, además de un regalo de bienvenida para tu mascota y una cama especial en la habitación. Revisa los términos y condiciones de este beneficio, recuerda que aplican cargos y restricciones.

Hard Rock Hotel Riviera Maya se renueva para la diversión

Hard Rock hoteles ¡para toda la familia!

Las piscina del Hard Rock Hotel Riviera Maya han sido remodeladas para el disfrute de toda la familia

Siéntete una estrella en las instalaciones remodeladas del Hard Rock Hotel Riviera Maya, las piscinas Heaven y Hacienda serán testigos de la diversión todo incluido que ahí te espera en tus vacaciones familiares. El Rockaway Bay Water Park te da la bienvenida con 9 toboganes para niños y adolescentes, 8 toboganes para niños y 6 toboganes de alta velocidad para adolescentes y adultos. Zambúllete en el parque acuático y deja fluir el estilo rockstar de Hard Rock hoteles.

Hard Rock hoteles ¡para toda la familia!

Los más pequeños de la familia tienen una gran variedad de atracciones en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, como los toboganes del parque acuático

No lo pienses más, si en estas vacaciones la quieres pasar en familia y hasta con tu mascota, Hard Rock hoteles te dan la bienvenida para que disfrutes de las instalaciones del Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel Vallarta con los cuidados de seguridad y protocolos de higiene, así como los espacios para el disfrute de los más pequeños.