2 hoteles en Playa Mujeres para esas vacaciones soñadas

2 hoteles en Playa Mujeres para esas vacaciones soñadas

Panorama del Secrets Playa Mujeres

Para esa escapada romántica con tu pareja o para las vacaciones en familia que estabas esperando elige los lujosos hoteles de Playa Mujeres y entre ellos, los AMResorts®: Secrets Playa Mujeres Golf & Spa y Dreams Playa Mujeres Golf & Spa. Estos magníficos resorts comparten y se ubican sobre una playa de casi 1 kilómetro de largo en la exótica y paradisíaca costa al norte de Cancún, frente a Isla Mujeres.

Disfruta sus numerosos beneficios como atención de primera calidad, fabulosas vistas al mar, spas de clase mundial, elegantes habitaciones y un programa gourmet todo incluido Unlimited-Luxury®. En el hotel Secrets Playa Mujeres te espera un ambiente relajado solo para adultos que favorece el romance, mientras que el Dreams Playa Mujeres tiene todo lo necesario para la diversión sin límites de toda la familia.

Vive el romance en el Secrets Playa Mujeres

2 hoteles en Playa Mujeres para esas vacaciones soñadas

Íntima área lounge en la piscina del Secrets

Deja que el amor corra por tus venas en el Secrets Playa Mujeres, catalogado por la asociación AAA de Estados Unidos con Cuatro Diamantes, y descubre que sus 424 suites resultan un refugio idóneo para las parejas; con balcón o terraza privada, bañera de hidromasaje y Secrets Box, la cual permite recibir el servicio a la habitación sin ser molestados. Deslumbra a tu acompañante reservando una suite con vista al mar o con acceso directo a una piscina semiprivada, o incluso una master suite con piscina privada desde donde podrán apreciar el océano.

2 hoteles en Playa Mujeres para esas vacaciones soñadas

Suites con acceso a la piscina en el Secrets Playa Mujeres

Para consentir tu paladar, este lujoso resort solo para adultos en Playa Mujeres ofrece seis restaurantes que no requieren reservación para degustar delicias del mar, especialidades internacionales, suculentos postres, bebidas premium y hasta bocadillos para esos antojos nocturnos. Además, cuenta con servicio de cenas románticas en la playa por un costo adicional, y su spa invita a compartir relajantes rituales que reviven la pasión.

2 hoteles en Playa Mujeres para esas vacaciones soñadas

Jacuzzi preparado en una habitación del hotel Secrets

Como huésped del Secrets Playa Mujeres, aprovecha el amplio programa de actividades y entretenimiento nocturno, incluyendo las noches temáticas y de música en vivo, los green fees en cortesía para probar tus habilidades en el campo de golf de Playa Mujeres y el acceso a las instalaciones del hotel hermano Dreams Playa Mujeres.

Experimenta toda la diversión del Dreams Playa Mujeres

2 hoteles en Playa Mujeres para esas vacaciones soñadas

Vista del hotel Dreams y su delfinario

¿Vacaciones en familia en Cancún? Ven a Dreams Playa Mujeres  que posee fantásticas instalaciones y diversión noche y día. Sus más de 6,000 metros cuadrados de piscinas son todo un oasis que se extiende hacia el mar. No te resistas a relajarte en sus piscinas panorámicas o jacuzzis, mientras los pequeños pasan el día entre juegos y chorros de agua. Los toboganes de su parque acuático y las numerosas actividades que ofrece este resort, incluyendo una pared de escalada, una variedad de deportes terrestres y acuáticos, y fiestas en la playa son perfectos para disfrutar tiempo en familia.

2 hoteles en Playa Mujeres para esas vacaciones soñadas

Una de las piscinas en el hotel Dreams

Probablemente lo más destacado en este hotel familiar en Playa Mujeres es su propio delfinario. Visita The Delphinus® y reserva uno de sus programas interactivos para convivir y aprender sobre los extraordinarios mamíferos marinos. Por supuesto, no faltan los espacios diseñados para los más pequeños y no tan pequeños: Explorer’s Club y el Core Zone Teens Club, donde las actividades están especialmente orientadas y supervisadas.

2 hoteles en Playa Mujeres para esas vacaciones soñadas

Tobogán del parque acuático

Tus vacaciones no estarán completas sin una visita a su spa, un auténtico santuario de relajación de inspiración maya con temazcal y tratamientos únicos como watsu o masajes dentro del agua. Se antoja, ¿no? Y a la hora de comer, lo difícil será escoger entre su variedad de opciones, pues el Dreams Playa Mujeres dispone de 10 restaurantes y siete bares, además del acceso solo para adultos a los restaurantes del hotel hermano.

2 hoteles en Playa Mujeres para esas vacaciones soñadas

Junior suite en el Dreams Playa Mujeres

Para descansar, sus 502 suites disponen de balcón o terraza, minibar abastecido todos los días y tableta para ordenar los diferentes servicios. Si viajas con toda la familia puedes solicitar una suite conectada y si quieres unas vacaciones únicas, las suites Preferred Club gozan de privilegios especiales como el acceso a áreas exclusivas como el río lento.

Viaja tranquilo

Para nuestra tranquilidad,  los hoteles en Playa Mujeres de AMResorts® siguen el programa de calidad seguridad e higiene CleanComplete Verification™, el cual está respaldado por la certificación Cristal International Standards®, una de las de más alto nivel en toda la industria y he aquí los punto más relevantes:

  • Estación de higiene y registro.
  • Estaciones con desinfectante para manos.
  • Mayor frecuencia de limpieza y mayor desinfección en el lobby, las góndolas de equipaje, áreas comunes, clubes de niños y jóvenes, y restaurantes.
  • Verificación de la limpieza de habitaciones de acuerdo a los estándares de Cristal RoomCheck* .
  • Gel desinfectante entre las amenidades de la habitación.
  • Amenidades como almohadas y mantas extras, control remoto de la televisión, tableta, amenidades y utensilios de spa, y celulares dispuestos en envases sellados.
  • Video de protocolos de desinfección e higiene disponible en la TV y tableta de la habitación.
  • Disposición de muebles en áreas comunes con mayor distanciamiento, incluyendo camastros de playa y piscina, y asientos en restaurantes.
  • Mayor limpieza de equipo deportivo y de entretenimiento.
  • Actividades con distanciamiento social.
  • Reservaciones requeridas en restaurantes para grupos de más de 5 personas.
  • Menús de los restaurantes en tableros o de forma digital.
  • Servicio de bufet proporcionado con barreras de vidrio.
  • Servicio de salida exprés.

¿Qué hotel eliges para tus próximas vacaciones en el Caribe mexicano?