5 razones para hospedarte en Krystal Cancún

La mejor ubicación, en Punta Cancún

Ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún y rodeado de lo mejor del entretenimiento, el hotel Krystal Cancún es la opción perfecta para tus vacaciones en el paraíso. Si estás en busca del mejor alojamiento para tu próximo viaje al Caribe mexicano, te comparto 5 razones para hospedarte en Krystal Cancún. ¡Acompáñame a descubrirlas!

Disfruta de la alberca y el servicio de bebidas

  1. Hospédate en el corazón de Cancún

Krystal Cancún se ubica en la zona ideal: Punta Cancún. Disfruta de las increíbles vistas del mar y una extensa playa de arena blanca y pasa unos relajantes días bajo el sol. ¡Sal a explorar la ciudad con tu persona favorita, tu familia o tus amigos! A tan solo unos pasos del hotel, encontrarás los mejores centros comerciales y mercados de artesanías locales y souvenirs. Al terminar el día, camina un par de minutos y adéntrate en la vida nocturna de Cancún en su famoso Party Center, con restaurantes para disfrutar una deliciosa cena y los mejores centros nocturnos en donde vivirás una inolvidable noche de fiesta y diversión.

  1. Despierta cada mañana con una impresionante vista al mar Caribe.

Vive la experiencia única de ver los primeros rayos del sol cada mañana durante tu estancia en Krystal Cancún. Su privilegiada ubicación en una de las mejores playas del destino, te permite hospedarte en una habitación que te ofrece espectaculares vistas al mar Caribe.  

Descansa en encantadoras habitaciones y suites especialmente diseñadas para todo tipo de viajeros, desde habitaciones familiares que ofrecen un mayor espacio y habitaciones con vista al mar, hasta suites que incluyen la Master Suite y la Suite Presidencial, ambas con piscina privada.

Relájate en las habitaciones de Krystal Cancún

  1. El lugar ideal para descansar

Consiéntete con un merecido descanso y aléjate por un momento de la rutina mientras te relajas en la increíble playa del hotel. Sumérgete en la piscina panorámica y disfruta de tu bebida favorita en su bar acuático. Olvídate del estrés en el Jacuzzi Infinitum frente a la playa o en las camas tipo Bali. Disfruta con tu familia y amigos un agradable momento en la alberca y el área de niños. Continúa con tu rutina de ejercicios en el gimnasio del hotel y aprovecha tus vacaciones para disfrutar de un tratamiento de spa. Visita los 4 restaurantes disponibles dentro del hotel. Pasa un momento divertido en las mesas de billar ubicadas en el bar del lobby y deja que los niños se diviertan en el Kamp Krystal, un área especial para menores de 4 a 12 años de edad.

Toma el sol y disfruta de la playa en Krystal Cancún

  1. Krystal Rewards: ¡Es un privilegio contar con tu preferencia!

Al hospedarte en Krystal Cancún, además de recibir el mejor servicio de hospitalidad, gana Krystales en cada una de tus visitas con el programa de lealtad, especialmente creado para reconocer la fidelidad de los clientes frecuentes.

  1. Descubre sabores únicos en sus restaurantes y bares

Un viaje va siempre de la mano con la aventura de vivir nuevas experiencias culinarias. Al hospedarte en el hotel Krystal Cancún, deléitate con la amplia variedad de sabores en los restaurantes y bares con el plan Todo Incluido.

Hacienda El Mortero. Revive el encanto del México antiguo en este restaurante con el diseño de una hacienda colonial, que deleitará tu paladar con platillos de la cocina tradicional en un auténtico ambiente regional con música de mariachi en vivo.

Mediterráneo. Disfruta del menú de cocina refinada que podrás maridar con la variedad de vinos importados y nacionales de renombre de sus 2 cavas, en un área semi privada.

 Aquamarina. Prueba una gran variedad de platillos locales e internacionales en servicio buffet o a la carta y por las mañanas no te pierdas el desayuno buffet con especialidades mexicanas en este restaurante con vista a la piscina. 

Las Velas. Con su inmejorable ubicación frente a la playa, este restaurante te ofrece una selección de platillos de mar y tierra con una magnífica vista caribeña.

La Fishería. Para una comida casual, este es el rincón perfecto para saborear bocadillos, ceviche, nachos, fajitas y otros antojitos, mientras te relajas cerca de la alberca. 

Cascada Bar. Disfruta de tus bebidas favoritas preparadas al momento en este bar junto al jacuzzi.

Beach Club. Los mejores aperitivos, botanas y bebidas mientras te relajas y tomas un baño de sol en los cómodos camastros de la playa.

Lobby Bar. El punto de reunión para disfrutar sodas, cócteles y otras bebidas, mientras pasas un agradable momento con tu familia y amigos o jugando una partida de billar.

Además de estas 5 excelentes razones para hospedarte en Krystal Cancún, disfruta de una estancia segura con el programa de sanitización. El hotel cuenta con un protocolo llamado Stay Safe&Clean® que cumple con estrictos estándares nacionales e internacionales para que durante  tu visita te sientas seguro.

Relájate en la playa del hotel