6 razones para vivir la experiencia Krystal Grand Nuevo Vallarta

No todos los viajes son iguales, hay algunos que se quedan en la memoria y se convierten en toda una experiencia, así es que, si estás listo para que tus próximas vacaciones formen parte de este grupo selecto, prepárate para vivir la experiencia Krystal Grand Nuevo Vallarta en plan todo incluido.

Seis buenas razones para vivir la experiencia Krystal Grand Nuevo Vallarta

Disfruta de unas merecidas vacaciones en el hotel Krystal Grand Nuevo Vallarta

Vive la experiencia Krystal Grand

En este hotel te espera la mejor diversión, ya sea en alguna de las tres piscinas para que te refresques, en las fiestas temáticas donde pasarás los mejores momentos, o al relajarte con cualquiera de las actividades del hotel como yoga, voleibol y aeróbics acuáticos. ¿Aún no es suficiente? Te compartimos seis buenas razones para vivir la experiencia Krystal Grand Nuevo Vallarta.

Seis buenas razones para vivir la experiencia Krystal Grand Nuevo Vallarta

Refréscate en cualquiera de las tres piscinas del hotel

Inunda tu paladar de sabores y olores

La experiencia Krystal Grand Nuevo Vallarta comienza desde la recepción, donde te espera un coctel de bienvenida. Además, date una vuelta por los bares y restaurantes del hotel para que disfrutes de la variada mixología que encontrarás. Ahí comienza la segunda buena razón, llénate de sabores y aromas en los diferentes festivales gastronómicos y restaurantes de especialidad o de autor, una experiencia que inundará tus sentidos.

Seis buenas razones para vivir la experiencia Krystal Grand Nuevo Vallarta

Degusta de las mejores bebidas en los bares y restaurantes del resort

Aprovecha el todo incluido y sumérgete en la tercera razón para vivir la experiencia Krystal Grand, ahora de la mano del Endless Junk Bar®, lugar que te recibe con variedad de verduras y frituras durante el día, o en el Take a Bite® con sus creaciones calientes o frías de los baristas más experimentados. ¡Buen provecho!

Seis buenas razones para vivir la experiencia Krystal Grand Nuevo Vallarta

Que mejor que disfrutar de un desayuno frente a la playa de Nuevo Vallarta

El mejor hospedaje

Una vez saciado el apetito, es momento de la diversión bajo la experiencia Krystal que incluye fiestas temáticas, actividades nocturnas y Adventure Friends® para los más grandes; y para los más pequeños el hotel Krystal Grand Nuevo Vallarta tiene Kamp Krystal®. ¡Es hora del descanso! Disfruta del confort de tu habitación y los mejores servicios, que incluyen amenidades exclusivas del diseñador Pineda Covalin.

La última buena razón para vivir la experiencia Krystal Grand Nuevo Vallarta son los protocolos de higiene y sanidad para que tu hospedaje sea seguro durante tu estancia, gracias a la certificación sanitaria Stay Safe&Clean® basada en estándares internacionales de salud.

Seis buenas razones para vivir la experiencia Krystal Grand Nuevo Vallarta

Las mejores vacaciones son en familia, y que mejor que en un hotel Krystal Grand

Alista la maleta y prepárate para descubrir la experiencia Krystal Grand Nuevo Vallarta, ubicado a solo 20 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta. Sumado a esta experiencia, aprovecha las excursiones de eco-aventura, pesca deportiva, tours y visitas guiadas al pueblo mágico de Sayulita, algo que no te debes perder.