Ven al Hotel Xcaret México y disfruta su All-Fun Inclusive®

Hospédate en el Hotel Xcaret México y vive su concepto All-Fun Inclusive® que incluye acceso ilimitado a los parques de Grupo Xcaret.

Hotel Xcaret México está construido dentro de un entorno natural rodeado de albercas, playas, ríos y caletas; es un homenaje a la cultura maya, y en general a los artesanos, gastronomía y patrimonio cultural de México.

Los 11 restaurantes y 14 bares de este resort ubicado a un costado del Parque Xcaret, ofrecen una travesía por los colores y sabores de la comida mexicana e internacional, entre ellos hay tres restaurantes y dos bares exclusivos para adultos. ¿Quieres degustar una cena de Estrella Michelin? Solo tienes que reservar para el Restaurante Ha’ del chef Carlos Gaytán, el primer mexicano en ser premiado con una Estrella Michelin. (El Restaurante Ha’ es solo para adultos y tiene cargo extra).

Ven al Hotel Xcaret México y disfruta su All-Fun Inclusive®

Admira la vista al mar Caribe desde los restaurantes y bares

Aquí cada integrante de la familia encontrará diversión ilimitada entre el club de niños y adolescentes, 10 albercas, tres gimnasios, canchas de tenis y pádel, un circuito de entrenamiento funcional en la naturaleza, iglesia y espacio para eventos. En las instalaciones pueden realizar actividades acuáticas no motorizadas como kayak, snorkel y stand up paddle.

Ven al Hotel Xcaret México y disfruta su All-Fun Inclusive®

Diviértete en las instalaciones del Hotel Xcaret México

Si te preguntas qué otros beneficios tiene hospedarse en un Hotel Xcaret llegamos a lo que quieres saber. El concepto All-Fun Inclusive® incluye acceso ilimitado y transportación a todos los parques de Grupo Xcaret: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xavage y Xenotes. Incluye alimentos y bebidas de acuerdo al plan de cada parque. Y gracias al programa Check-in On The Go® disfruta de registro privado, precontacto personal con el diseñador de vivencias y transporte privado planificado por diseñador personal al aeropuerto.

Ven al Hotel Xcaret México y disfruta su All-Fun Inclusive®

El concepto All-Fun Inclusive® incluye acceso ilimitado a los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xavage y Xenotes

Imagina despertar con vista a la selva, al río, al mar o a la playa. Duerme en una de las 900 suites distribuidas en cinco edificios llamados Casas: Casa Tierra, Casa Fuego, Casa Espiral, Casa Viento y Casa Agua. Todas con elementos decorativos creados por talento local de comunidades vulnerables y adquiridos con una visión de comercio justo.

Casa Tierra es ideal para familias y ofrece actividades y amenidades personalizadas para niños, jóvenes y adultos; se ubica cerca de la playa, caletas y de la alberca principal con vista infinita. ¿Viajas en familia con niños pequeños? Casa Viento se encuentra próxima al club familiar, al club de niños, al embarcadero de las trajineras que salen hacia parque Xcaret y además, para tu comodidad, también a pocos pasos está el restaurante Chibalí, que tiene una estación de dulces y apetitosos postres.

Casa Fuego es una sección solo para adultos, cuenta con su propia recepción, gym y un restaurante de comida italo-mexicana a cargo del chef Franco Maddalozzo, además aquí se encuentra el rooftop más icónico de la Riviera Maya. Pensada para grupos, Casa Espiral se ubica cerca de varios restaurantes y al centro de convenciones, y para complementar la experiencia los playones con vista a la pirámide Xpiral y albercas infinity en forma de diamante se sentirán como una extensión de la suite.

Ven al Hotel Xcaret México y disfruta su All-Fun Inclusive®

Hospédate en la sección para adultos Casa Fuego y goza de las áreas exclusivas como su impresionante rooftop

Sabemos que cuando viajas también necesitas descansar y reconectar tu cuerpo y mente, si es lo que buscas entonces elige Casa Agua, que alberga el Muluk Spa, el único spa en el mundo enclavado en cuevas naturales. Además las suites de esta casa cuentan con jacuzzi de piedra volcánica con vista a la selva maya o al relajante río.

Ven al Hotel Xcaret México y disfruta su All-Fun Inclusive®

Despierta con vista a la selva, al río, al mar o a la playa

Estoy segura que quieres reservar ahora mismo (lo sé porque yo también), no te quedes con las ganas, prepara las maletas y ven a disfrutar del hotel todo incluido All-Fun Inclusive® más divertido de la Riviera Maya.

Ven al Hotel Xcaret México y disfruta su All-Fun Inclusive®

Ven al Hotel Xcaret México y disfruta su All-Fun Inclusive®