¡Vive el verano, más Grand que nunca en Los Cabos, Cancún y Nuevo Vallarta!

¡Vive el verano, más Grand que nunca en Los Cabos, Cancún y Nuevo Vallarta!

Atardecer desde el hotel Krystal Grand Los Cabos

Porque mereces consentirte y revivir tu pasión por viajar, este verano Krystal Grand Hotels & Resorts® te espera con los brazos abiertos. Siéntete tranquilo desde tu llegada, con el estricto programa de sanitización Stay Safe&Clean®, que garantiza tu seguridad y la de tus acompañantes en cualquiera de las tres propiedades ubicadas en las más fascinantes playas de México: Los Cabos, Cancún y Nuevo Vallarta.

Disfruta de las instalaciones, servicio personalizado y entretenimiento con fiestas temáticas y crea grandes recuerdos durante tu estancia. Desde el momento de tu llegada, siéntete consentido con un refrescante cóctel de bienvenida.

Descubre nuevos sabores en la extensa propuesta gastronómica, con una gran variedad de opciones para deleitar tu paladar. La diversa oferta de restaurantes de especialidades te enamorarán con una experiencia culinaria de alto nivel, te sorprenderá con festivales gastronómicos que te transportarán en un viaje de sabor y, si deseas relajarte en tu habitación, podrás satisfacer cualquier antojo con el servicio de room service en horario extendido.

Deléitate con la gastronomía de los hoteles Krystal Grand

En Krystal Grand Hotels & Resorts® en Los Cabos, Cancún o Nuevo Vallarta, la diversión y entretenimiento están garantizados para toda la familia. Los más pequeños disfrutarán en Kamp Krystal con divertidas actividades adaptadas a su edad y supervisadas por personal capacitado. Los adolescentes encontrarán Adventure Friends, con juegos y actividades donde harán nuevos amigos y se divertirán al máximo. Déjate sorprender por las noches temáticas, shows especiales e impactantes piscinas. Vive experiencias para recordar, días y noches de diversión para todas las edades.

Con tantas actividades a lo largo del día, seguro se abrirá tu apetito. Además de la amplia oferta culinaria, en Krystal Grand disfrutarás de una gran variedad de botanas y postres que se ofrecen en las barras de snacks y happenings. Descubre también las creaciones calientes y frías de los baristas en la cafetería Take a Bite®, We proudly serve Starbucks®!

Vive el confort y estilo durante tus vacaciones en modernas suites, donde obtendrás un gran descanso y podrás elegir paisajes que te harán enamorarte de las majestuosas playas de México. Disfruta en la comodidad de tu habitación las exclusivas amenidades Pineda Covalin®; o si lo que buscas es relajarte y liberar el estrés, no dudes en visitar los wellness spas, en donde los especialistas te consentirán con deliciosos masajes y tratamientos con las prestigiadas amenidades Vagheggi®. Si lo tuyo es estar fit, sigue tu rutina en el gimnasio completamente equipado.

¡Vive el verano, más Grand que nunca en Los Cabos, Cancún y Nuevo Vallarta!

Descansa en habitaciones cómodas y modernas

Cada propiedad te recibirá con un concepto único, modernas instalaciones y una amplia variedad de amenidades que te harán sentir como en casa, todo esto complementado con el exclusivo servicio que solo Krystal Grand te ofrece.

Descubre el mar de Cortés en Krystal Grand Los Cabos y aprecia el increíble paisaje que funde el mar con el desierto. Hospédate en un extraordinario escenario frente a este majestuoso mar; ya sea que viajes en familia, pareja o en grupo, escápate a gozar de este hermoso paraíso que solo la península de Baja California ofrece. Su ubicación privilegiada permite el fácil acceso a distintos sitios de interés, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo (SJD) y a unos minutos del centro.

¡Vive el verano, más Grand que nunca en Los Cabos, Cancún y Nuevo Vallarta!

Admira el paisaje desde la alberca infinita del hotel Krystal Grand Los Cabos

Vive una experiencia vibrante en Krystal Grand Cancún, ubicado en la extensa playa de arena blanca y las aguas templadas del mar Caribe. Ubicado a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) y en el corazón de la zona hotelera, tendrás fácil acceso a discotecas, bares y centros comerciales.

¡Vive el verano, más Grand que nunca en Los Cabos, Cancún y Nuevo Vallarta!

Alberca con bar en el hotel Kystal Grand Cancún

Momentos inolvidables te esperan a las orillas de una playa de arena dorada con vistas espectaculares a La Bahía de Banderas en el hotel Krystal Grand Nuevo Vallarta. Descubre este escondite frente al mar y reencuéntrate con la naturaleza en un paseo en bicicleta alrededor de la flora y fauna.

¡Vive el verano, más Grand que nunca en Los Cabos, Cancún y Nuevo Vallarta!

Disfruta el clima cálido del destino en el hotel Krystal Grand Nuevo Vallarta

¡En Krystal Grand Hotels & Resorts encontrarás todo para vivir un verano increíble! Con un nuevo concepto de servicio, Krystal Grand Los Cabos, Nuevo Vallarta y Cancún te ofrecen más que un todo incluido: una total experiencia.

¡Vive el verano, más Grand que nunca en Los Cabos, Cancún y Nuevo Vallarta!

Vive momentos únicos en la terraza lounge del Krystal Grand Cancún