Elige un gran hotel para tus próximas vacaciones de playa

Salir de viaje a todos nos cae bien, y cuando de playa se trata la experiencia es mucho más agradable. Por eso, en tus próximas vacaciones de playa elige bien el destino y el hotel donde pasarás los momentos de descanso y diversión. La familia AM Resorts te espera en sus múltiples destinos con la variedad de marcas que ofrecen hospedaje para los amantes de la playa y más. ¡A disfrutar!

Elige un gran hotel para tus próximas vacaciones de playa

Disfruta de unas vacaciones de playa en un gran hotel como Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Vacaciones de playa bien merecidas

Si de destinos de playa se trata para descansar frente al mar y con las mejores comodidades de un gran hotel, entonces no tienes que buscar más y forma parte del estilo de vida que ofrecen los resorts Secrets, Dreams, Breathless, Zoetry, Sunscape y Now en una gran variedad de destinos, más de siete países, incluyendo nuestro amado México, que van de una gama platinum hasta la Golden collection.

Viaja a los destinos de playa de México

Desde la Riviera Maya hasta los destinos de playa del Pacífico, en México hay una amplia variedad de resorts para unas vacaciones de playa inolvidables con el sello de esta gran familia. Cancún te espera para disfrutar de sus playas en hoteles Dreams para toda la familia, variedad de Secrets para disfrutar a tu pareja, dos Zoetry con su concepto de relajación y hasta un Breathless.

Elige un gran hotel para tus próximas vacaciones de playa

Las vacaciones de playa son mejor en un gran hotel como Dreams Riviera Cancún Resort & Spa

En la Riviera Maya la oferta de resorts de playa es mucho mayor, donde la variedad de Dreams garantiza vacaciones en familia, o vive la exclusividad de unas vacaciones en pareja en cualquiera de los Secrets. Puedes optar por la relajación de los Sunscape que hay en este destino, donde también hallarás la propuesta de Now Emerald.

Elige un gran hotel para tus próximas vacaciones de playa

Descubre la propuesta de relajación y descanso del Now Emerald Cancún

Si quieres explorar las costas del Pacífico mexicano, los destinos de Acapulco, Huatulco, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit e Ixtapa, también te esperan con la variedad de conceptos de playa que esta gran familia de hoteles tiene para ti. Aquí vivirás el concepto familiar de los Dreams, o la convivencia social de Breathless, incluso hallarás la intimidad de los Secrets y la relajación de los Sunscape.

Elige un gran hotel para tus próximas vacaciones de playa

Vive la exclusividad con tu pareja en Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort

Aventúrate a las islas caribeñas

República Dominicana es una joya del Caribe que debes visitar en tus próximas vacaciones de playa, ya sea que explores el destino top de Punta Cana con sus tres resorts Dreams y la opción para parejas Secrets Royal Beach, o Uvero Alto que goza de variedad hotelera como dos opciones familiares Dreams, además de un Breathless y el valorado Zoetry Agua. Si deseas explorar otras provincias puedes elegir entre La Romana que resguarda el Dreams Dominicus y Puerto Plata con su resort Sunscape.

Elige un gran hotel para tus próximas vacaciones de playa

Disfruta de las áreas sociales en el Breathless Punta Cana Resort & Spa

En Jamaica te esperan las mejores vacaciones de playa ya sea en el Breathless pensado para socializar, o en el Zoetry Montego Bay con sus servicios de cuidado personal o en el Secrets que te promete unas vacaciones en pareja inolvidables. O si prefieres también está el destino de Curazao que también te ofrece el estilo de vida de esta gran familia en el Dreams o Sunscape, o la isla caribeña St. Martin con su opción para parejas Secrets.

Elige un gran hotel para tus próximas vacaciones de playa

La propuesta de relajación y cuidados personales la hallarás en Zoëtry Montego Bay Jamaica

Descubre las bellas playas de América Central

Para unas vacaciones de playa al lado de esta gran familia en Centroamérica, Costa Rica te recibe en un ambiente familiar en el Dreams Las Mareas o algo más íntimo para disfrutar en pareja en el Secrets Papagayo. También puedes visitar Panamá y disfrutar del resort familiar Dreams Playa Bonita. ¡Qué esperas, vive este estilo de vida!

Elige un gran hotel para tus próximas vacaciones de playa

Refréscate en las piscinas del Dreams Las Mareas Costa Rica

Así que ya sabes y aprovecha estas opciones para tus vacaciones de playa en estos diferentes destinos. Prepárate para las experiencias más agradables en familia en cualquiera de los Dreams. Los días de diversión en compañía de los tuyos llenos de energía y relajación los tendrás en cualquier resort Sunscape. ¡Diviértete!

Ahora que sí quieres un resort para disfrutar de tu pareja, los Secrets con la mejor opción. O que tal si experimentas el ambiente social de los Breathless con servicios de relajación para adultos, ideales para socializar con los demás huéspedes, o quizás requieras de la atmósfera íntima y de cuidados personales de los Zoetry, todos unos oasis de la cultivación y el cuidado personal. ¿Te animas? Sólo elige la mejor opción para tus vacaciones de playa.