Vive GRANDes momentos en Grand Fiesta Americana

Hace unos meses te conté sobre algunas experiencias que puedes vivir al hospedarte en los hoteles de la cadena Fiesta Americana, y hoy quiero hablarte un poco más sobre los hoteles Grand Fiesta Americana.

Grand eleva la experiencia de un Fiesta Americana, es un nivel más alto con un ambiente lujoso, hospedaje exclusivo y servicio personalizado con los más altos estándares de calidad. Al igual que sus hermanos Fiesta Americana, Grand no pierde su característica hospitalidad y calidez mexicana y, siempre pensando en ti, en ubicaciones estratégicas y excepcionales.

¿Dónde?

Ya sea que viajes a Cancún, Los Cabos, Guadalajara, Veracruz, Monterrey, Puebla, Oaxaca, Querétaro o la Ciudad de México, siempre tienes la opción de alojarte en un hotel Grand Fiesta Americana.

¿Son para mí?

¡Por supuesto! Todos los viajeros son bienvenidos y las amplias experiencias, al igual que su servicio cercano al huésped, te harán sentir único.

Creo que en los últimos años los perfiles de los viajeros se han vuelto más flexibles, ya no basta con ir solo de descanso, queremos conocer los alrededores de nuestro hotel, o los viajeros ejecutivos buscan además descubrir nuevos sabores o incluso viajar con su pareja o familia y enriquecer su viaje al terminar sus actividades de negocios. Por eso es que me gustan tanto los hoteles Grand Fiesta Americana, porque te permiten vivir tantas experiencias como quieras y cubren todas las necesidades que tengas en un solo lugar.

En Grand Fiesta Americana el viajero foodie se deleita con cada plato, prueba la exquisita gastronomía mexicana además de otras especialidades de todo el mundo.

Te invito a que cuando visites Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún cenes en Le Basilic. Este restaurante combina la cocina tradicional francesa y mediterránea con productos locales. Además, es uno de los pocos restaurantes en México en recibir Cinco Diamantes de la AAA. Y para  vivir experiencias únicas, no te quedes sin ir a su restaurante mexicano The Table, una nueva y fascinante experiencia gastronómica interactiva con video-mapping.       

Personalmente, a cualquier destino que viaje, siempre empaco un traje de baño, y si no lo haces, te recomiendo empezar a empacarlo de ahora en adelante ¿Para qué? Experiencias wellness. Si no tienes oportunidad de vivir todo un ritual de facial, masaje corporal, áreas húmedas, etc, al menos busca unos minutos para meterte al jacuzzi, al sauna o un facial; todo cuenta y suma cuando se trata de consentirnos.

¿Sabías que el SOMMA WineSPA es el único spa en Los Cabos y en México que incorpora los beneficios curativos del vino en sus tratamientos? Los terapeutas del Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa te invitan a disfrutar de su concepto de vinoterapia con una rica gama de vinos finos de todo el mundo que te transportarán a nuevos niveles de relajación y restauración.

Como dijo  Robert Wilson Lynd, “Es casi imposible acordarse de lo trágico que puede ser el mundo cuando uno está jugando al golf“. Esta frase cobra sentido especial en Grand Fiesta Americana Los Cabos All-Inclusive Golf & Spa, hogar de uno de los mejores campos de golf de Los Cabos diseñado por Jack Nicklaus, con hermosas vistas al mar de Cortés.

Si ya eres huésped de Grand Fiesta Americana estoy segura que coincides conmigo en que sus hoteles son ideales para vacaciones en familia, con amigos o para una escapada romántica. Y si aún no has vivido una experiencia Grand, espero haberte generado la suficiente curiosidad para que te animes a reservar y vivir una experiencia inolvidable, con elegancia, sofisticación, exclusividad y servicio de alto nivel.