Riu Party: las mejores fiestas temáticas durante tus vacaciones

Riu Party las mejores fiestas temáticas durante tus vacaciones

Libera tu lado más salvaje en las fiestas con temática de selva en la Jungle Party

Con Riu Party #RiuParty vive las fiestas más divertidas y entretenidas de tus vacaciones en los hoteles todo incluido Riu. Este concepto ofrece espectáculos, performance, música en vivo de los mejores DJ’s nacionales y fiestas temáticas en la piscina, griegas, neón, rosa y selváticas.

Si bien, el concepto Riu Party no es nuevo para la cadena Riu, ahora están relazando esta oferta de entrenamiento en vivo y estamos seguros que será la dosis de fiesta, música y baile qué tanto necesitas y estabas esperando. ¿Estás preparando tu siguiente viaje? Déjame ayudarte con opciones Riu y sus temáticas de fiestas, querrás reservar cuantos antes.

Riu Party las mejores fiestas temáticas durante tus vacaciones

Riu Party ofrece espectáculos y performances en vivo

Riu Party las mejores fiestas temáticas durante tus vacaciones

Baila al ritmo de la música en vivo de los mejores DJ’s nacionales

Visualízate en una fiesta Riu o Riu Party al más puro estilo griego, con ballet aéreo y entretenidas sorpresas; no olvides tu outfit blanco White Party. Libera tu lado más salvaje en las fiestas con temática de selva en la Jungle Party. Baila como no lo has hecho antes vestido de color rosa, te encantará el concepto Pink Party. ¿Lo tuyo con los colores brillantes? Neon Party es el pretexto perfecto para lucirte con colores fluorescentes.

Riu Party las mejores fiestas temáticas durante tus vacaciones

Te encantará el concepto Pink Party

Las fiestas se llevan a cabo en ciertos hoteles pero brindan acceso a los huéspedes de los hoteles hermanos, así que no te preocupes y únete a la diversión con #RiuGetTogetherParty. Para darte un panorama general, las fiestas son los días lunes, miércoles, viernes y sábados, dependiendo del hotel, y pueden ser fiestas de día o nocturnas. Los hoteles son:

  • Riu Tequila en Playa del Carmen. Con acceso para huéspedes de Riu Yucatan, Riu Playacar, Riu Lupita, Riu Palace Mexico, y Riu Palace Riviera Maya.
  • Riu Santa Fe en Los Cabos. Con acceso para Riu Palaca Cabo San Lucas y Riu Palace Baja California.
  • Riu República en Punta Cana.
  • El resort de Punta Cana donde se ubican Riu Naiboa, Riu Palace Bavaro, Riu Palace Punta Cana, Riu República y Riu Bambu
Riu Party las mejores fiestas temáticas durante tus vacaciones

Neon Party es el pretexto perfecto para lucirte con colores fluorescentes

Para terminar de convencerte, te cuento sobre las zonas VIP disponibles en Los Cabos y Punta Cana, estas zonas son mesas en primera línea de la música, frente a los mejores DJ’s  y con las bebidas más refrescantes. A mí me están dando muchas ganas de estar ya en un hotel Riu bailando en con Riu Party, ¿y a ti?