Vive unas vacaciones inolvidables al estilo Margaritaville

¡Llegó el verano y te esperan unas vacaciones inolvidables al estilo Margaritaville! Aprovecha la única “Licencia para Relajarte” que te brinda acceso a un servicio cinco estrellas y un plan todo incluido de lujo, sin ser pretencioso, en la Riviera Maya. Así que, adéntrate en un ambiente costero moderno y exclusivo, influenciado por los colores del mar, la arena y el cielo despejado.

El Caribe mexicano encabeza las listas de los destinos más deseados en cualquier época del año, pero sin duda, en verano tiene un encanto especial y más cuando se trata de destinos vacacionales de primer nivel y en un hotel Margaritaville. Encuentra en Island Reserve Riviera Cancún el lugar perfecto para sumergirte en todas las maravillas de la región. Relájate en sus blancos arenales para después refrescarte en el mar o en alguna de las piscinas del hotel.

Si de diversión se trata, acepta el reto de subirte a una de las bicicletas licuadoras y disfruta de un delicioso batido o de tus bebidas favoritas. Además, en Margaritaville tendrás el mejor entretenimiento tanto de día como por la noche, con espectáculos en vivo, experiencias culinarias inmersivas, oportunidades para conectarte con otros viajeros que tienen ideas afines y desconectarte de lo cotidiano, así como otras innumerables formas de aprovechar al máximo tus vacaciones.

En cuanto a comida y bebida, deléitate con cócteles magistralmente elaborados por expertos, los platos más deliciosos y experiencias inolvidables como degustaciones de tequila, clases de mixología y mucho más.

El entretenimiento sorprendente y los eventos envolventes suceden las 24 horas del día en Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún, donde podrás disfrutar de las mejores bandas y artistas locales, fiestas en la piscina e inolvidable fogatas en la playa. Y para descansar, relájate en sus habitaciones y suites, que tienen un balcón completo con sillas Adirondack o un sofá cama, y disfruta con vistas panorámicas al mar, al exuberante jardín, o a la piscina del resort, o si lo prefieres, reserva una habitación con acceso directo a las piscinas. Sea cual sea tu elección, todas cuentan con las comodidades y lo necesario para consentirte.

Aquí, siempre encontrarás algo emocionante por vivir, ya que cualquiera que sea tu ambiente, puedes estar seguro de que “aburrido” es una palabra que no conocen en Margaritaville. ¡Reserva ya dando click en el botón rosa!