Riviera Nayarit, un destino de lujo en el Pacífico mexicano

Si quieres visitar uno de los destinos más lujosos del Pacífico mexicano con paisajes espectaculares que te robarán el aliento y  servicios de primera calidad que te harán sentir como en casa, entonces visita la Riviera Nayarit.

Durante tus vacaciones puedes disfrutar de una gran variedad de actividades acuáticas y terrestres, además de una amplia oferta gastronómica. Sin embargo, si lo tuyo es descansar y dejarte consentir con servicios exclusivos, pues este destino es tu mejor opción ya que cuenta con hoteles de primer nivel todo incluido, restaurantes que ameritan ser visitados y spas de primer nivel.

Hoteles

Hospedarse en un hotel en Nuevo Vallarta, Punta Mita o Flamingos, destinos exclusivos de México, implica disfrutar cada una de las amenidades de lujo con las que cuentan. En algunos de ellos puedes encontrar servicio de mayordomo y restaurantes sofisticados; aunado a una excelente hospitalidad.

La mayor parte de los hoteles de la Riviera Nayarit han sido reconocidos con Cuatro o Cinco Diamantes de la AAA, garantizándote  una experiencia vacacional de alto nivel. Algunas de estas propiedades son Grand Velas Riviera Nayarit All Inclusive Resort, St Regis Punta Mita y FourSeasons Punta Mita. Seguramente te preguntarás qué tienen de especial estos hoteles, pues cada uno de ellos te garantizarán las vacaciones de tus sueños.

El hotel Grand Velas te recibirá como un rey. Al entrar en el  lobby te darán un té y un masaje relajante para que después puedas disfrutar de la brisa del mar. Durante tu estancia puedes solicitar distintos servicios que no dejarán de asombrarte. Uno de ellos es el servicio de concierge que se encarga de “recoger” de tu habitación todos los aparatos electrónicos con el fin de que te desconectes del mundo exterior y te enfoques en tener unas vacaciones de calidad. Asimismo, en tu habitación encontrarás servicio de bartender y mayordomo para satisfacer hasta tus necesidades más exigentes.

Ahora, que si viajas con toda tu familia siempre habrá alguien que te ayude con los más pequeños gracias al concierge de bebés quien  dará consejos y recomendaciones para que tanto mamá como papá  puedan relajarse.

Si te hospedas en FourSeasons Punta Mita te recomiendo que disfrutes de las albercas; toma el sol mientras comes sushi y caviar acompañados de cócteles exóticos y champaña.

 Restaurantes

Vive toda una experiencia culinaria en los restaurantes de mayor renombre del destino; aquellos cuyo principal objetivo es consentir hasta el paladar más exigente. Algunos están catalogados con Cuatro o Cinco Diamantes, y no es para menos ya que sirven lo mejor de la cocina nacional e internacional. La mayoría de estos restaurantes, que ofrecen un ambiente de lujo para todos los comensales, se encuentran dentro de importantes hoteles. Por ejemplo, deléitate con exquisitos platillos en Frida, un  restaurante de especialidad mexicana, o en Piaf que es acreedor de Cuatro Diamantes de la AAA y que está ambientado por música de trompeta en vivo; ambos están ubicados en el hotel Grand Velas Riviera Nayarit All Inclusive Resort.

Otra opción que te recomiendo ampliamente es el restaurante Carolina, que ofrece comida mediterránea, ubicado en el hotel St Regis Punta Mita. En este hotel también podrás encontrar menús especiales que se complementan con una amplia y deliciosa selección de cócteles y vinos del sommelier. La carta de vinos contiene más de 200 variedades de diferentes regiones vitivinícolas de todo el mundo.

Spas

Durante tus vacaciones regálate un momento para consentirte con un tratamiento o un masaje en los spas de los hoteles de la Riviera Nayarit. Muchos de ellos ofrecen relajantes servicios en la playa, escenarios ideales para relajar tu cuerpo y rejuvenecer tu mente y espíritu. Uno de los más prestigiosos es el spa del Grand Velas Riviera Nayarit en donde ofrecen tratamientos corporales que se inspiran en las tradiciones ancestrales de México, así como faciales y servicios profesionales de salón de belleza. Asimismo, puedes encontrar mandalas con pétalos de flores frescas y escoger las Experiencias Personales de Spa que incluyen experiencia con la naturaleza, experiencia de salud y experiencia Tao. Esta última te llevará por un recorrido sensorial de absoluta relajación, paz y bienestar.

El spa del FourSeasons Nuevo Vallarta es otra excelente opción para que te dejes consentir rodeado por un entorno espectacular diseñado exclusivamente para ti. En este lugar te ofrecen masajes, y tratamientos corporales y faciales, pero definitivamente no puedes dejar de solicitar el masaje rejuvenecedor con merengue, el cual está elaborado con cactus, tuna y pulque, ¡simplemente lo mejor!

Si quieres lujo, comodidad y buen servicio la Riviera Nayarit es el destino perfecto para ti. ¿Te gustaría dejarte consentir y vivir unas vacaciones de primer nivel?