Recorre la Ruta del Tequila a bordo del tren José Cuervo® Express

1

Ruta del Tequila

Te invito a un inolvidable viaje por el Pueblo Mágico de la Ruta del Tequila. El mariachi y la bebida de agave azul son parte importante de la esencia de México, así que acompáñame en un recorrido por la tierra de una de nuestras más ricas y añejas tradiciones.

2

Jimadores

La aventura inicia en la Perla Tapatía. Luego de registrarnos en el hotel, podremos conocer Guadalajara a nuestro ritmo: recorrer sus calles, plazas y museos. No olvides saborear unas ricas tortas ahogadas.

Al día siguiente, muy temprano y luego de desayunar, partiremos rumbo a la terminal del Tren José Cuervo® Express. En el trayecto hacia el Pueblo Mágico de Tequila, degustaremos deliciosos aperitivos y bebidas teniendo como marco el paisaje del agave azul, el maguey del que se extrae la base para la elaboración del tequila.

3

José Cuervo® Express

Llegando a Tequila iremos a la destilería La Rojeña® para conocer el proceso de elaboración del tequila. Prepárate porque disfrutarás una cata de la bebida y un espectáculo folclórico con música de mariachi. Al caer la tarde, abordaremos el autobús que nos llevará de regreso a la ciudad de Guadalajara, donde pasaremos la noche.

4

Cata de tequila

Al día siguiente, luego de desayunar, haremos el check out en el hotel, con la maleta llena de recuerdos con sabor y aroma a agave. Para vivir esta experiencia tienes tres opciones: Express, Premium y Premium Plus, elige la que más te convenga. Así que no esperes más, conoce Tequila y bébete la esencia de México.