Planea tus vacaciones en la Riviera Nayarit

Planea tus vacaciones en la Riviera Nayarit

Conoce las bellezas naturales de la Riviera Nayarit

Aprovecha que el verano llegó y planea tus vacaciones en la Riviera Nayarit, uno de los destinos más exclusivos del Pacífico mexicano, con paisajes espectaculares y  servicios de primera calidad que te harán sentir como en casa.

Durante tus vacaciones encontrarás muchas opciones en cuanto a hospedaje, gastronomía y actividades acuáticas o terrestres. Si también vas con la idea de dejarte consentir y descansar al máximo, podrías aprovechar los diferentes spas de clase mundial o relajarte frente al mar con alguno de los masajes que ofrecen.

Planea tus vacaciones en la Riviera Nayarit

Hospédate en los mejores hoteles de México

En este destino puedes encontrar grandes hoteles de acuerdo a tu gusto, presupuesto y zona preferida. Las opciones abarcan desde hoteles boutique, todo incluido y bungalows, hasta aquellos de lujo en donde te brindan servicios exclusivos como mayordomo, spas de clase mundial y una excelente hospitalidad.

Una buena parte de los hoteles de la Riviera Nayarit han sido reconocidos con Cuatro o Cinco Diamantes de la AAA, garantizándote una experiencia vacacional de alto nivel. Algunas de estas propiedades incluyen Grand Velas Riviera Nayarit All Inclusive Resort, St Regis Punta Mita y Four Seasons Punta Mita. Cada uno de estos hoteles fue diseñado para satisfacer los gustos más exigentes.

Seguramente te preguntarás qué tienen de especial estos hoteles, pues cada uno de ellos te garantizarán las vacaciones de tus sueños, y sin duda, si hay algo que caracteriza a este corredor turístico es la calidad en el servicio y por supuesto, la alta cocina.

Planea tus vacaciones en la Riviera Nayarit

Deleita tu paladar con exquisitos platillos

Este destino te ofrece una exquisita experiencia culinaria, desde la cocina tradicional con productos frescos de la región, hasta delicias de la cocina gourmet con presentaciones innovadoras. Eso sí, todos tienen un fin común: ofrecerte exquisitos sabores.

Si tienes un paladar muy exigente ve a los restaurantes de Cuatro o Cinco Diamantes que sirven lo mejor de la cocina nacional e internacional. Deléitate con exquisitos platillos en Frida, un  restaurante de especialidad mexicana ubicado en el hotel Grand Velas Riviera Nayarit All Inclusive Resort. También está el restaurante Carolina, que ofrece comida mediterránea, ubicado en el hotel St Regis Punta Mita. En este hotel también podrás encontrar menús especiales que se complementan con una amplia y deliciosa selección de cócteles y vinos del sommelier. La carta de vinos contiene más de 200 variedades de diferentes regiones vitivinícolas de todo el mundo.

Algunos de los platillos que no puedes perderte durante tu visita son el pescado zarandeado que se prepara con pargo ahumado con leña y se tiende sobre hojas de palma, además de servirse acompañado de rodajas de cebolla, jitomate y salsa. Prueba el paté de camarón, el chicharrón de pescado o las chimichangas de mariscos, que es algo parecido al tamal relleno de cebolla, jitomate, chile, ostión o camarón.

Planea tus vacaciones en la Riviera Nayarit

Déjate consentir con los tratamientos de exclusivos spas

Regálate un momento para consentirte con un tratamiento y reencuentra el equilibrio en las zonas de hidroterapia de los spas de hoteles de importantes cadenas. Uno de los más prestigiosos es el spa del Grand Velas Riviera Nayarit, en donde ofrecen tratamientos corporales que se inspiran en las tradiciones ancestrales de México. Las playas de este destino pueden ser el escenario ideal para relajar tu cuerpo y rejuvenecer tu mente y espíritu.

¡No espere más y planea tus vacaciones!, este tesoro del Pacífico mexicano te cautivará.