Vacaciones inolvidables, gracias Los Cabos

Vacaciones inolvidables, gracias Los Cabos

Vive unas vacaciones inolvidables en Los Cabos

Disfruta al máximo tus vacaciones y conoce un lugar mágico en la Península de Baja California, Los Cabos. Admira el espectacular contraste que crean las aguas cristalinas del mar de Cortés y el desierto montañoso de Baja California. Este destino tiene mucho que ofrecerte, con un sin fin de actividades tanto acuáticas como terrestres que definitivamente no te puedes perder.

Vacaciones inolvidables, gracias Los Cabos

Recorre las hermosas playas dando un paseo en camello

¿Alguna vez habías deseado dar un paseo en camello? Vive esta increíble e inigualable experiencia por los paisajes desérticos de Los Cabos. Durante el recorrido, el cual dura aproximadamente 20 minutos, verás el contraste de la blanca arena de la playa con el azul penetrante del mar. Al terminar el paseo podrás recobrar energías con una deliciosa comida tradicional mexicana y degustar el auténtico tequila.

Vacaciones inolvidables, gracias Los Cabos

Admira el imponente Arco

Otra de las actividades que puedes llevar a cabo durante tus vacaciones es dar un paseo en yate o en lancha por el famoso Arco, una formación rocosa declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que es la insignia de este paradisíaco destino. Al llegar a este monumento natural, los amigables lobos marinos te darán la bienvenida.  El recorrido de 30 minutos también incluye hacer snorkel y buceo por lugares idóneos para admirar el fascinante mundo marino. Aprovecha esta experiencia y toma espectaculares fotos que valdrán la pena presumir.

Vacaciones inolvidables, gracias Los Cabos

Siente la adrenalina

Ahora que, si eres un amante de la adrenalina, entonces aventúrate a vivir una experiencia extrema a bordo de una cuatrimoto en un fascinante lugar llamado el Faro de Cabo Falso. Atraviesa senderos y playas vírgenes, y explora y admira la flora y fauna en este faro que fue construido en 1890.

Vacaciones inolvidables, gracias Los Cabos

Disfruta del paisaje desde otra perspectiva

También puedes divertirte a bordo de un flyboard, una tabla con motores de propulsión a chorro. La actividad se recomienda para personas mayores de 12 años; si aún no lo has intentado no te preocupes porque es muy sencillo y un instructor te guiará. ¡No esperes más! Elévate por los aires y vuela sobre las aguas de Los Cabos; será diversión garantizada.

Vacaciones inolvidables, gracias Los Cabos

Déjate sorprender por estos enormes mamíferos

Si quieres ver un espectáculo que pocas veces pueden presenciarse, entonces planea tus vacaciones entre diciembre y marzo para poder admirar el avistamiento de ballenas. Cada año, alrededor de nueve especies de ballenas llegan a Baja California Sur después de 19 kilómetros de trayecto para permanecer en costas mexicanas durante el invierno.  Aventúrate a ver de cerca a estos majestuosos mamíferos dando un tour en lancha; seguramente durante esta experiencia podrás capturar con tu cámara fotográfica momentos únicos.

Vacaciones inolvidables, gracias Los Cabos

Vivirás una experiencia incomparable

No importa le época del año que decidas visitar este destino, cualquiera será perfecta para pasar unas vacaciones inolvidables. ¿Te gustaría viajar a Los Cabos?