¿Qué hacer en Cancún al caer la noche?

¿Qué hacer en Cancún al caer la noche?

Paseo nocturno en barco en la bahía de Cancún

Planea qué hacer en Cancún después de un día en sus fabulosas playas de arena blanca y aguas azul turquesa. El destino es famoso por su animada vida nocturna, pero además de clubes nocturnos hay paseos, elegantes restaurantes, espectáculos y distintas actividades que puedes disfrutar una vez que el sol se oculta.

¿Qué hacer en Cancún al caer la noche?

Atardecer en plaza La Isla

La zona hotelera está enmarcada al oriente por el mar y al oeste por la laguna Nichupté, por lo que el atardecer no ocurre del lado de las hermosas playas, sin embargo se viven mágicas puestas de sol en la laguna. Para contemplar cómo desaparece el astro en el horizonte ve al centro comercial La Isla Cancún Shopping Village donde puedes acomodarte en una banca frente a la laguna con un helado o una taza de café. Por supuesto debes aprovechar para hacer compras, entrar al Acuario Interactivo o al Museo de Cera y descubrir la amplia oferta gastronómica y de entretenimiento de esta plaza ¡Es una excelente forma para empezar la noche!

¿Qué hacer en Cancún al caer la noche?

Crucero en el Columbus Lobster Dinner Cruise

Para una noche romántica embárcate en el Columbus Lobster Dinner Cruise, un galeón español que navega por la laguna Nichupté y ofrece una deliciosa cena y música en vivo. Puedes reservar este crucero en Cancún al atardecer o una vez empezada la noche. Si viajas en familia diviértete con una noche pirata a bordo del barco Jolly Roger, que ofrece un espectáculo lleno de acrobacias y batallas.

¿Qué hacer en Cancún al caer la noche?

Parque temático Xoximilco

Elige entre los parques temáticos Xoximilco y Xplor Fuego o incluso un combo para dos noches especiales. En el primero te espera una fiesta tradicional mexicana con kermés, un recorrido en trajinera y música en vivo de mariachi, banda de pueblo y marimba; mientras que Xplor Fuego te invita a vivir aventuras extremas bajo las estrellas como volar en tirolesa, nadar en un río cuyas aguas parecen lava o conducir un vehículo anfibio a través de caminos en la selva iluminados con antorchas ¡No te pierdas un paseo desde Cancún a estos parques temáticos!

¿Qué hacer en Cancún al caer la noche?

Restaurante TEMPO By Martin Berasategui

Entre la variedad de espectáculos nocturnos que se presentan en el destino se destaca JOYÀ™ del Circo del Sol para el cual se diseñó un teatro único en la Riviera Maya. Este show está pensado para deleitar los cinco sentidos, con entradas que incluyen la cena. Hablando de la cena, hay un sin fin de lugares para consentirte y comer para cargar energías para la noche. Degusta especialidades yucatecas en el Restaurante Labná, consiéntete con la cocina galardonada del chef Martin Berasategui en TEMPO, descubre en pleno centro de la ciudad el restaurante francés duMexique, prueba la comida de los restaurantes italianos Cenacolo o La Dolce Vita y date un festín de carnes en Puerto Madero.

¿Qué hacer en Cancún al caer la noche?

Espectáculo en el club nocturno Mandala

Ya con los zapatos para bailar puestos lo difícil será elegir a donde ir. Parte de la animada vida nocturna de Cancún se concentra alrededor del centro comercial Forum Cancún, donde se sitúan populares clubes nocturnos como Coco Bongo, The City, Dady’O y Mandala. Música en vivo, presentaciones de DJ’s de moda y hasta espectáculos te esperan en estas discotecas. También puedes disfrutar de la noche en animados bares como Señor Frog’s y explorar la vida nocturna en los bares de inspiración irlandesa del centro.

¿Cómo prefieres pasar una noche en Cancún?

Fotos: La Isla Cancún, Columbus Cancún, Pirate Show Cancun Jolly Roger, Xoximilco Cancún, TEMPO By Martin Berasategui y Me Gusta Photography.