Qué conocer en Cancún durante tus vacaciones decembrinas

Las vacaciones decembrinas están a la vuelta de la esquina y si aún no has planeado qué harás, te sugiero que visites el paraíso caribeño; te darás cuenta que hay mucho qué conocer en Cancún.

Museo Subacuático de Arte

Admira alrededor de 400 fascinantes esculturas submarinas a una profundidad de 9 metros. Estas figuras, creadas por el artista británico Jason deCaires Taylor, están hechas de un material no contaminante ni oxidante, con apariencia de cemento y que además promueven la vida marina. Observa los peces multicolores que nadan a través de todo el museo. Este lugar lo puedes visitar de forma libre o por medio de una excursión, ya sea a bordo de un barco con fondo de cristal, haciendo snorkel o buceando para poder apreciar mejor las esculturas.

Qué conocer en Cancún en tus vacaciones decembrinas

Museo Subacuático de Arte

Qué conocer en Cancún en tus vacaciones decembrinas

Admira estas esculturas de cerca

Museo Maya

Aprecia toda la riqueza cultural de la civilización maya en un lugar dedicado especialmente para ello, el Museo Maya de Cancún. Este sitio, ubicado en la zona hotelera, está distribuido en tres salas donde hay 3,500 piezas, que van desde el periodo Preclásico hasta después de la Conquista española. Durante tu visita también podrás conocer la zona arqueológica de San Miguelito, uno de los asentamientos mayas más importantes de la isla. El museo está abierto de martes a domingo.

Qué conocer en Cancún en tus vacaciones decembrinas

Adéntrate en la cultura maya

Museo de Cera

En el kilómetro 12.5 de la zona hotelera de Cancún, puntualmente en el centro comercial La Isla, se encuentra un lugar para toda la familia que te acercará a tus artistas y personajes favoritos, el Museo de Cera. Dentro del museo podrás ver más de 100 figuras, que van desde artistas famosos de Hollywood, cantantes internacionales como Madona, Justin Bieber, y Elvis Presley, entre otros; así como importantes deportistas como Maradona y Leonel Messi. El museo está abierto de lunes a domingo.

Qué conocer en Cancún en tus vacaciones decembrinas

Visita el Museo de Cera de Cancún

Planetario Ka’Yok

En el centro de Cancún está ubicado un espacio dedicado a la ciencia y a la tecnología; en donde además puedes disfrutar de diferentes proyecciones astronómicas y científicas, el Planetario Ka’Yok.  El recinto está equipado con tecnología Digistar 5, diseñada para domos digitales. Asimismo, hay un museo del agua, un auditorio y un observatorio. El planetario está abierto de martes a domingo.

Qué conocer en Cancún en tus vacaciones decembrinas

© 2017 Todos los derechos reservados por Miguel González

Como puedes ver, Cancún ofrece muchas actividades y lugares que garantizan entretenimiento para toda la familia. ¿Estás listo para planear tus vacaciones para diciembre?