Puerto Vallarta, Riviera Maya y Cancún: tres lugares que te garantizarán unas felices vacaciones

Llega navidad ¿y yo sin ti?  ¡Pues te vas conmigo para la playa! Y es que si en penas de amores andas, las penas con “mar” son menos… recuerda que en el mar la vida es más sabrosa.

¿Ya te cansaste de trabajar todo el año y soportar el ruido, la rutina y el tráfico de la ciudad?  ¿Cierras los ojos y una imagen tuya tomando el sol y disfrutando de la brisa del mar en la playa es lo único que sientes que de verdad podría relajarte?

Pues no hay nada más que pensar, ve empacando tu traje de baño y tu bronceador, mientras te cuento de tres sitios maravillosos que son Puerto Vallarta, Riviera Maya y Cancún: tres lugares que te garantizarán unas felices vacaciones y que te harán sentir que la dicha y la felicidad si existen.

Puerto Vallarta

En las costas del Pacífico mexicano se erige un pintoresco pueblito, con calles empedradas, techos de color rojo y casas rústicas, rodeado por un inmenso mar de colores que va desde el azul hasta el verde esmeralda. Se trata de Puerto Vallarta, donde contemplar un atardecer y ver como se oculta el sol en el horizonte, podría convertirse en el recuerdo que más suspiros te robe cuando lo evoques .

Camina por las calles empedradas de Puerto Vallarta

Contempla un bello atardecer a la orilla del mar en Puerto Vallarta

Entender porqué Puerto Vallarta es el segundo destino de playa más visitado de México, es fácil mientras escuchas el canto de los pájaros en las mañanas, observas los delfines y las ballenas jorobadas en el mar, o simplemente das un paseo y aprecias las esculturas en el malecón.

Aprecia los delfines y las ballenas jorobadas en el océano

Camina por el malecón en Puerto Vallarta

Ya sea que viajes a solas o en compañía, en este romántico lugar sentirás que el tiempo se detiene y que el edén soñado fácilmente podría estar frente a tus ojos. Así que de una vez reserva tu hotel en Puerto Vallarta.

Toma fotografías de las esculturas en el malecón

Riviera Maya

Existe una franja costera de 120 kilómetros de extensión a lo largo del Mar Caribe que es considerada la Puerta de Entrada al Mundo Maya. Se trata de la magnífica Riviera Maya, que va desde el municipio de Puerto Morelos hasta la reserva de la biosfera de Sian Ka’ an. Estando en este lugar, podrás visitar lugares de los que posiblemente has escuchado hablar: Playa del Carmen, Tulum, Puerto Aventuras, Cobá y Akumal. Estos sitios que te invito a conocer poseen paisajes y escenarios capaces de relajarte hasta el punto de hacerte sentir como en el cielo.

Disfruta de la Zona Arqueológica de Tulum en la Riviera Maya

Puerto Vallarta, Riviera Maya y Cancún: tres lugares que te garantizarán unas felices vacaciones

Consiéntete en las playas de fina arena blanca en Puerto Aventuras

Si quieres tener una experiencia inigualable con visitas a museos, ruinas y vestigios mayas increíbles, cenotes, parques temáticos, arrecifes de coral, deportes acuáticos y terrestres y playas paradisíacas, la Riviera Maya es tu destino.

Realiza un tour de cenotes por la Riviera Maya

Sumérgete en las profundidades y descubre el misterio de los cenotes en la Riviera Maya

Vive muchas aventuras en los parques temáticos de la Riviera Maya

Cancún

Ubicado en la parte norte del estado de Quintana Roo, kilómetros antes de donde empieza la Riviera Maya, se alza la famosa y por supuesto, hermosa ciudad de Cancún, el destino más visitado de México. Aquí convergen la infraestructura de una metrópoli en auge, con las más hermosas playas de  fina arena blanca y un mar de tonos azul turquesa cristalinos.

Aprecia las aguas color azul turquesa de Cancún

Relájate en las paradisíacas playas de Cancún

Puerto Vallarta, Riviera Maya y Cancún: tres lugares que te garantizarán unas felices vacaciones

Vive un tour en un museo subacuático entre Cancún e Isla Mujeres

En Cancún existe una gran oferta hotelera que va desde los hoteles temáticos y de lujo más elegantes, hasta los más austeros, proporcionando siempre la mejor atención al turista, de tal manera que no quedarán excusas para visitarlo y fascinarte con sus bellezas naturales.

Puerto Vallarta, Riviera Maya y Cancún: tres lugares que te garantizarán unas felices vacaciones

Baila, goza y diviértete con la animada vida nocturna de Cancún

Por eso, si lo que necesitas es desconectarte de todo, y la imagen de la playa, el sol y la brisa refrescándote  sigue sin salirse de tú mente, no esperes más y reserva ya! tu Paquete, Tour u Hotel a Puerto Vallarta, Riviera Maya o Cancún.

 

 

 

Fotos: Moosealope, wisley, Another Believe, Eric Lumsden