Riviera Diamante, tu nuevo destino en Acapulco

Tomando como ejemplo los exitosos proyectos de Riviera Maya en Quintana Roo y Riviera Nayarit en el Pacífico, surge Riviera Diamante, tu nuevo destino en Acapulco. Desde principios de 2017, este microdestino al sur de México resurge como ruta de inversión, atrayendo a desarrolladores e inversionistas hoteleros quienes han recuperado la confianza en la plaza con un único fin: que hagas de Acapulco ¡tu lugar ideal!

Riviera Diamante, tu nuevo destino en Acapulco

Disfruta de uno de los más bellos atardeceres del mundo en Acapulco

Riviera Diamante inicia en la Carretera Escénica, justo en Las Brisas, pasando por Puerto Marqués y Punta Diamante, para terminar en Barra Vieja. A pesar de que en esta zona ya te esperan lujosos hoteles, restaurantes y centros comerciales de clase mundial, los inversionistas anunciaron un Plan Maestro a 5 años que incluye un monto de mil millones de dólares de inversión para ampliar los servicios e infraestructura del microdestino, buscando conseguir tu preferencia.

Riviera Diamante, tu nuevo destino en Acapulco

Boulevard de las Naciones y Boulevard Barra Vieja, frente al Forum Mundo Imperial, puerta de entrada a la Riviera Diamante

Acapulco siempre ha tenido en la CDMX su mercado cautivo, con más de 25 millones de posibles visitantes que gracias a su accesibilidad carretera, llegan al destino en poco más de 3 horas. Además, la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Acapulco (ACA) tiene como fin impulsar el turismo nacional y extranjero, recibiendo nuevamente vuelos internacionales.

Riviera Diamante, tu nuevo destino en Acapulco

Goza de las playas de Riviera Diamante y de sus lujosos resorts

Como lo señaló Seyed Rezvani, Director General de Mundo Imperial a la revista Forbes México, entre los proyectos a mediano plazo destacan los que implementará Grupo Autofin con la creación de un hospital de clase mundial en el segmento de salud. En el Hospital Princess encontrarás una torre de consultorios, área de especialización y residencia para adultos mayores en retiro. De igual modo, se tiene proyectado ampliar el estadio sede del Abierto Mexicano de Tenis, donde podrás disfrutar de todo tipo de eventos deportivos, conciertos y espectáculos.

Riviera Diamante, tu nuevo destino en Acapulco

Rafa Nadal en una de sus participaciones en el Abierto Mexicano de Tenis

Riviera Diamante, tu nuevo destino en Acapulco

Tianguis Turístico de México Acapulco 2017 en Expo Mundo Imperial

Para sellar este ambicioso proyecto, desde finales de marzo un nuevo símbolo de 12 metros de altura y ocho toneladas de peso te da la bienvenida a este vibrante microdestino. Se trata de la escultura en bronce Alma Imperial, obra monumental del artista mexicano Jorge Marín, que representa la unidad, paz y amor con la que se pretende recuperar parte de los espacios públicos y convertirse en un punto de encuentro para los acapulqueños. La obra está ubicada en la intersección de Boulevard de las Naciones y Boulevard Barra Vieja, frente al Forum Mundo Imperial.

Riviera Diamante, tu nuevo destino en Acapulco

Alma Imperial, obra monumental del artista mexicano Jorge Marín

Así que no esperes más, redescubre la nueva Riviera de México, Riviera Diamante.

*Fotografías: Facebook.