La Paz: destino Punto Limpio y Safe Travel para viajar en la nueva normalidad

La Paz destino Punto Limpio y Safe Travel para viajar en la nueva normalidad

Sé parte de la nueva campaña De La Paz para ti

Ahora que podemos retomar poco a poco nuestras actividades regulares, e incluso irnos de vacaciones, te propongo visitar La Paz, Baja California Sur. Este destino es sinónimo de experiencias únicas y memorables, y para seguir siéndolo ahora te ofrece estancias seguras a través del Sello de Seguridad Global “Safe Travels” y la certificación Punto Limpio.

Viaja seguro a La Paz, que desde el pasado 15 de junio y junto al resto del estado ha reactivado de forma gradual la actividad económica y la reapertura turística. En espera de este importante momento, desde hace un par de meses los prestadores de servicios, hoteleros y restauranteros se han capacitado para aplicar las mejores prácticas y lineamientos que indica la certificación oficial Punto Limpio que otorga la Secretaría de Turismo. Excelentes noticias para sentirse más tranquilos al llegar a un destino turístico de clase mundial y poder disfrutar de unas vacaciones seguras.

La Paz destino Punto Limpio y Safe Travel para viajar en la nueva normalidad

Disfruta de la autenticidad de las experiencias que te esperan en La Paz

De acuerdo al Semáforo Covid de seis fases, La Paz se encuentra en fase cinco, lo que permite que el aforo y operación máxima permitida para hoteles, restaurantes, prestadores de servicios de pesca deportiva y playas sea del 30% de su capacidad; esto también cumpliendo los protocolos y medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, dispensadores de gel antibacterial y sana distancia.

Para garantizar que tus vacaciones sean en un entorno limpio y seguro, la capital sudcaliforniana también cuenta con el Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp): Safe Travels que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Ambas certificaciones, Punto Limpio y Safe Travel, son resultado del esfuerzo para garantizarte una estancia con protocolos de altos estándares de calidad y limpieza.

Sé parte de la nueva campaña De La Paz para ti y experimenta de primera mano la calidez que transmiten los sudcalifornianos, sé testigo del cuidado y compromiso con el medio ambiente y las Áreas Naturales Protegidas, reconéctate con la naturaleza y disfruta de la autenticidad de las experiencias que te esperan en La Paz.

La Paz destino Punto Limpio y Safe Travel para viajar en la nueva normalidad

La Paz es conocida como la puerta de entrada al mar de Cortés

La Paz es conocida como la puerta de entrada al mar de Cortés, bien llamado por Jacques Cousteau como “el acuario del mundo”. Llegó el momento de reservar las ofertas de PriceTravel y pasar las vacaciones que te mereces después de la cuarentena en las playas de arena blanca y aguas de color azul turquesa de La Paz, Baja California Sur. Ahora ya sabes que tendrás unas vacaciones seguras y limpias así que no hay pretexto, reserva ahora y paga hasta en 18 meses sin intereses.