Visita Cabo Pulmo, un increíble mundo acuático

Gracias a todos los esfuerzos que se están implementando desde el pasado 15 de junio en la Península de Baja California ¡ya podemos viajar! Así que si entre tus planes está pasar unas vacaciones en Los Cabos, asegúrate de visitar Cabo Pulmo, un increíble mundo acuático ubicado en la Costa Este.

El Parque Nacional de Cabo Pulmo es uno de los lugares más importantes de Baja California Sur porque tiene la única zona de arrecife de coral duro de todo el golfo californiano. Cuenta con alrededor de 800 especies de vida marina y esto lo hace el sitio perfecto para practicar esnórquel o buceo. Con casi 20,000 años, “El Acuario del Mundo” también es considerado Patrimonio Mundial Natural por la UNESCO.

Cabo Pulmo es una área natural protegida y prácticamente virgen, así que todas sus actividades eco-turísticas van de la mano con un cuidado extensivo hacia la naturaleza, esto lo hace el espacio ideal para tener un momento de tranquilidad. Alójate y descansa en espacios que están controlados totalmente por energía solar; también es importante mencionar que la región no cuenta con líneas telefónicas, pero eso pasa a segundo plano cuando por lo noche admires un cielo repleto de estrellas.

Sumérgete en Cabo Pulmo y observa más de 300 especies de peces, este hermoso lugar cuenta con agencias certificadas en buceo y esnórquel que te ayudarán a experimentar un mejor recorrido. Explora todo el ecosistema marino que el mar de Cortés te puede ofrecer, descubre diferentes tipos de animales como el tiburón toro, el tiburón tigre y el tiburón blanco; también alberga 5 de las 7 especies de tortugas consideradas en peligro de extinción y que ahora se mantienen refugiadas en este sitio del destino. Aunque si lo tuyo es ver la vida marina desde la superficie, tómate tu tiempo, súbete a un kayak y descubre las costas del parque nacional de una manera más fácil.

Ahora ya sabes qué hacer en tu próxima visita a Cabo Pulmo. Baja California Sur y Los Cabos te esperan con los brazos abiertos y con todas las medidas de seguridad necesarias para que tengas las mejores vacaciones. Recuerda que en PriceTravel puedes hacer cotizaciones 24/7 para hoteles, tours, circuitos, vuelos o ¡un paquete completo! Así que no esperes más y comienza a planear ese viaje que tanto deseas desde hoy.