Visita Los Cabos y vive una aventura inolvidable

Si en tus próximas vacaciones tienes pensado viajar a la península de Baja California, visita Los Cabos y vive una aventura inolvidable. Gracias a su distribución geográfica, tendrás un sinfín de actividades que te llevarán a explorar lugares mágicos.

Navega sobre la belleza del Mar de Cortés en barcos o catamaranes que te llevan a recorrer lugares como El Arco o la Playa del Amor, hazlo mientras tienes una reunión familiar o una cita romántica. Sé parte del magnífico avistamiento de ballenas y toma las mejores fotografías de estos hermosos mamíferos marinos, esta actividad podrás vivirla de diciembre a marzo. En Cabo San Lucas practica tu habilidad de pesca en el torneo Bisbee’s Black & Blue durante el mes de octubre, este lugar es reconocido por ser uno de los mejores cinco lugares para pescar.

Conoce el lado profundo de Los Cabos en Dedo de Neptuno y observa toda la vida marina que hay en este increíble hábitat del Pacífico, conocido también como el Acuario del Mundo, y haz snuba, una mezcla entre esnórquel y buceo, ya que en esta actividad te proporcionan un casco de aire que te cubre por completo la cabeza, pero si quieres realizar estas actividades de la manera tradicional, también puedes hacer tours en lugares como el Parque Nacional de Cabo Pulmo.

Si lo tuyo son las alturas, admira de manera panorámica la inmensidad que tiene esta parte del Pacífico en un parasailing, esta actividad consiste en un paseo en bote mientras estás sentado sobre un paracaídas, o pon en práctica tu capacidad de estar en aire y mar al mismo tiempo en un flyboard, un moderno deporte acuático donde saldrás disparado como un proyectil gracias a la propulsión y escape de agua.

San José del Cabo es uno de los lugares predilectos para surfear; si quieres aprender, hay varias escuelas de surf y puedes practicar en Playa Acapulquito, pero si ya eres un experto, visita Playa Monumentos y atrapa las mejores olas en tu tabla; te doy un tip: en invierno es la mejor época para cazar olas, debido a que están cerca de la orilla. Siente la adrenalina de montar un jet ski o una wave runner y explora la Bahía de Cabo San Lucas o recorre Los Cabos de manera más tranquila y natural en un kayak o una paddleboard, de esta manera conocerás un poco más la fauna silvestre que habita en lugares como la Bahía de Santa María.

Ahora ya sabes qué hacer la próxima vez que visites Los Cabos. Ya sea por aire, mar o tierra, siempre tendrás alguna actividad a realizar para conocer esta parte del Pacífico. Entra a PriceTravel y conoce todo los paquetes que tiene para ti y vive una aventura inolvidable.