Diviértete al máximo en Guadalajara con estos tours y actividades

Estar de vacaciones en Guadalajara, es el pretexto perfecto para saber todo sobre sus costumbres y tradiciones. Si no sabes por dónde comenzar, estas son algunas actividades y tours que debes realizar para que conozcas un poco más sobre esta increíble ciudad.

Adéntrate un poco más en la historia de Guadalajara, toma un tour por su centro histórico y descubre sus lugares más representativos como el Teatro Degollado, la Catedral Metropolitana de Guadalajara o la Plaza de Armas. Diviértete en la Arena Coliseo y forma parte del espectáculo de la lucha libre; para terminar, brinda con las mejores bebidas en una de las cantinas más famosas de la ciudad, La Fuente.

Dicen que definitivamente que el amor entra por el estómago y Guadalajara sabe cómo hacerlo. Haz un tour por los Barrios Tapatíos, conoce lo mejor de su gastronomía de una manera local y deléitate con platillos como la torta ahogada o una rica birria. Visita el municipio de Teuchitlán y aprende sobre su área prehispánica mientras saboreas la típica comida rural.

La ciudad de Guadalajara también tiene actividades que te llevarán al límite. Pon a prueba tu valor y lánzate del paracaídas o del parapente en Zona Libre. En Fox In A Box y TOM Guadalajara usa tu astucia en sitios recreativos basados en centrales de inteligencia. Esquiva las mejores olas en un simulador de Punto Surf y diviértete en los parques de diversiones como Natural Adventure y Selva Mágica.

Disfruta de uno de los mejores climas en Chapala y admira los paisajes que hay alrededor de su lago y sorpréndete con la calidez de los habitantes de Ajijic. Conoce cómo en Tlaquepaque se fabrican las piezas de cerámica más bonitas de México, en este lugar puedes tomar un taller impartidos por artesanos especializados o puedes visitar un museo.

En Guadalajara también se encuentran áreas arqueológicas, visita la zona de Guachimontones, un sitio con una pirámide circular rodeada por un sistema de lagos y abundante biodiversidad. Viaja en el tiempo y conoce Valles de Jalisco, una ruta de Haciendas construidas en el siglo XIX, muchas de ellas ahora son salones de eventos y hoteles, así que puedes aprovechar para tomar un descanso o realizar algún evento importante.

Conoce todo lo que hay detrás de la charrería, una de las actividades más importantes y antiguas de todo Guadalajara. Visita el Pueblo Mágico de Tequila, camina por los cultivos donde están los agaves azules, observa el proceso de producción y prueba este destilado 100 % mexicano.

Ahora ya sabes qué actividades y tours puedes hacer en tu próxima visita a Guadalajara. Solo entra a la página, revisa las fechas en las que quieres viajar, cotiza, reserva y listo. Recuerda que en PriceTravel tienes ayuda 24/7 para cualquier duda o aclaración.