Home office desde Puerto Vallarta, ¡trabaja durante el día y diviértete por la tarde!

Home office desde Puerto Vallarta, ¡trabaja durante el día y diviértete por la tarde!

Conéctate desde un hotel en Puerto Vallarta, foto S. Davis

Termina el 2020 y con él se van muchos de los planes que se quedaron en espera, como los viajes, que muchos de nosotros no pudimos realizar durante este año. La buena noticia es que por fin hemos retomado poco a poco todos estos proyectos, tal vez de una forma diferente, y ya podemos volver a visitar con tranquilidad alguno de los tantos destinos turísticos de México. En esta ocasión, te invito a conocer lo que Puerto Vallarta tiene para ti, en la hermosa costa del Pacífico.

Si sientes que aún no tienes la posibilidad o la seguridad de vacacionar pero sí el deseo y la necesidad de salir de tu ciudad después de tantos meses de contingencia, este es el momento perfecto para reservar un hotel en Puerto Vallarta, preparar tu equipaje, tomar tu laptop y pasar unos días increíbles en este maravilloso destino que te inspirará con sus días soleados, su relajante mar, sus increíbles atardeceres y sus cálidas noches, donde encontrarás el ambiente perfecto para terminar tu día en esta ciudad enmarcada por Bahía de Banderas y las imponentes montañas de la Sierra Madre Occidental. 

Con la gran variedad de hoteles en Puerto Vallarta que PriceTravel te ofrece, tienes la facilidad de elegir la mejor opción para pasar unos días de home office desde el hotel. Siéntete como en casa con servicios que incluyen WiFi, room service o lavandería y relájate después de tu día de trabajo en los centros de entretenimiento o con las actividades acuáticas que te ofrecen, que incluyen buceo, esnórquel, kayak, jet sky, paseos en lancha, flyboard, windsurf y surf, entre otras. Si viajas con tu familia, elige un resort con club de niños y actividades para que pasen un día divertido mientras tú te ocupas de terminar tus labores desde la comodidad del centro de negocios. Si viajas solo o con tu pareja, los hoteles románticos o solo para adultos son la mejor opción para trabajar con toda tranquilidad desde tu habitación o desde el área de playa, mientras disfrutas una bebida bajo el cálido sol.

Home office desde Puerto Vallarta (4)

Pasa unos días increíbles en Puerto Vallarta

En tu tiempo libre, sal a disfrutar de las atracciones turísticas que la ciudad te ofrece: su pintoresco centro histórico con calles empedradas y un ambiente lleno de historia y tradición, su malecón rodeado de arte en donde podrás admirar las esculturas de bronce y la magnífica vista de la Bahía de Banderas, y la Zona Romántica con su barrio bohemio y gay friendly, lleno de cafés, restaurantes, tiendas y galerías de arte.

Llegar a Puerto Vallarta es muy fácil, ya que el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz (PVR) recibe aerolíneas nacionales e internacionales que conectan con las principales ciudades del país, y recibe a miles de turistas cada año, que vienen a vacacionar a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. 

¿Estás listo para llevar por unos días tu lugar de trabajo a otro destino? ¡Es hora de cambiar tu fondo de pantalla de arena y mar por uno real y conectarte a tus reuniones desde la playa de Puerto Vallarta!

Home office desde Puerto Vallarta

Relájate bajo el sol del Pacífico