Vive la experiencia de hacer glamping en Espíritu Santo

Acampar es una de las actividades favoritas de quienes amamos estar en contacto con la naturaleza. Ahora, imagina que además, puedes seguir disfrutando de todas las comodidades que hay en una habitación de hotel. Eso es glamping, un nuevo concepto que mezcla la aventura y el glamour.

En el estado mexicano de Baja California Sur, existe un lugar ideal para el glamping: Espíritu Santo. Se trata de una pequeña isla ubicada en un área protegida, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vive la experiencia de admirar las estrellas sin contaminación lumínica y descansa en una acogedora cama o deléitate con platillos gourmet hechos con productos locales.

En Espíritu Santo tendrás la oportunidad de avistar aves de la región o visitar La Lobera, una reserva natural donde podrás maravillarte con focas y lobos marinos. Además, tienes la oportunidad de practicar senderismo, escalada abierta o hacer exploración de cavernas, acompañado siempre de guías bilingües especializados. Si prefieres actividades acuáticas, practica kayak, paddle board y snorquel.

Ahora ya lo sabes, el glamping en Espíritu Santo te brinda la oportunidad de pasar unas agradables y cómodas vacaciones, mientras disfrutas de todo lo que naturaleza te ofrece. Recuerda que puedes reservar en PriceTravel las 24 horas los 365 días del año y si tienes alguna duda con alguna cotización, el equipo de call center está para ayudarte.

¡No lo pienses más, y comienza a planear el viaje de tus sueños!