Vacaciones de invierno en Ottawa

Vive unas increíbles vacaciones de invierno en Ottawa, la ciudad canadiense con rasgos europeos que combina modernidad y tradición, creando un destino turístico único.

Durante esta estación del año, la ciudad se cubre de nieve y el entorno natural es el escenario perfecto para las actividades al aire libre. Abrígate bien y prepárate para la aventura, con las mejores actividades de invierno en Ottawa.

Patinaje en el Canal Rideau

¡La pista natural de ski más grande del mundo se encuentra aquí! Durante enero y febrero, el canal se congela y ofrece una experiencia única a sus visitantes. Recorre la pista y admira el paisaje urbano que la rodea, incluyendo el centro de Ottawa. Prepara tus patines y aprovecha el acceso gratuito que ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Esquí y snowboard

La region de Ottawa-Gatineau es el destino ideal para esquiadores de todos los niveles. Desde pistas de ski hasta esquí alpino y centros de snowboard, la nieve te espera para vivir una gran aventura. A tan solo 15 minutos en coche desde el centro de Ottawa, Gatineau Park es uno de los lugares favoritos para practicar esquí.

Descubre la cultura local

La capital de Canadá es el centro cultural e histórico, con museos que cuentan el pasado del país y actividades creativas para visitantes de todas las edades. La Galería Nacional de Canadá exhibe una colección de arte canadiense e indígena de todo el mundo y junto a él se encuentra el Centro Nacional de Artes con eventos de música, teatro y danza durante el año. El Museo Canadiense de la Historia es el museo más visitado del país. El Museo del Espacio y la Aviación de Canadá tiene una colección de aeronaves y simuladores y talleres interactivos para niños.

Paseos en bicicleta

Los paisajes naturales en medio de la atmósfera urbana son el escenario ideal para dar un paseo en bicicleta por la ciudad. Elige entre una gran variedad de experiencias de ciclismo, desde paseos recreativos hasta opciones para ciclistas profesionales. ¡Admira las atracciones turísticas mientras pedaleas por rutas libres de tráfico!

Festivales en la ciudad

La ciudad de Ottawa es sede de festivales y eventos con una amplia variedad de temas para todo público y durante todo el año. Alimenta tu espíritu navideño en el evento Christmas Lights Across Canada y admira el resplandor de la ciudad con las luces navideñas que adornan Confederation Boulevard, museos nacionales, embajadas y otros sitios a lo largo de esta vía. El invierno en Canadá se celebra con el festival gratuito Winterlude durante el mes de febrero. Sorpréndete con las increíbles esculturas de hielo en los parques y participa en actividades artísticas, culturales y gastronómicas. Ilumina tus vacaciones invernales con un paseo en coche para admirar las luces del evento Magic of Lights, una experiencia navideña ideal para toda la familia.

Prueba la cerveza local

En los últimos años, las cervecerías artesanales se han vuelto muy populares en la ciudad. Toma un mapa, visita estos bares y adéntrate en el acogedor ambiente local de la capital de Canadá o reserva un tour guiado de cervecerías artesanales y descubre más acerca de esta agradable experiencia.

Sabores regionales

Sorpréndete con la gastronomía de Ottawa, un destino que ofrece variadas experiencias culinarias gracias a la mezcla de culturas, para llevarte por un viaje que explora sabores locales e internacionales. Visita los bares y restaurantes del mercado ByWard durante tus vacaciones de invierno y descubre una de las principales atracciones turísticas en el centro de la ciudad. Reserva un tour gastronómico en Ottawa y conoce los principales platillos regionales. Asegúrate de probar el beaver tail, el postre tradicional de la región.

¡Empaca tu ropa térmica y prepárate para las mejores vacaciones de invierno en Ottawa!

 

Fotos: Ottawa Tourism