Disfruta al máximo tus vacaciones en Florida con Universal Orlando Resort

¡Este verano te espera un universo por descubrir en Universal Orlando® Resort! Pásalo en grande en sus tres parques temáticos, y para que la aventura sea completa, hospédate en uno de sus ocho hoteles. Vive de nuevo la emoción de tus películas favoritas; adéntrate en antiguas leyendas y asombrosos mundos, y date un divertido chapuzón en un oasis tropical.

Parques temáticos

Descubre lo que hay detrás de las cámaras en Universal Studios Florida® y forma parte de las películas y series de televisión del momento. Recorre el sector central donde se mezclan la magia del cine y los secretos detrás de cámaras, sorpréndete con sets inspirados en la ciudad de San Francisco, en las calles de Nueva York y en el glamour de Hollywood, y diviértete con una zona completa de atracciones para niños.

Siente la adrenalina en las montañas rusas Hollywood Rip Ride Rockit® y Revenge of the Mummy®; viaja al futuro con las atracciones interactivas de los Transformers y Terminator 2, y conoce de cerca a Shrek en un cuento de hadas singular, y a un Minion junto al villano Gru. Adéntrate en la ciudad de Springfield y las historias de los Simpsons; emociónate con los sets de películas como ET, el extraterrestre y Hombres de negro, y goza con los retos extremos del programa de televisión Fear Factor.

 

Sigue tu ruta en Universal’s Islands of Adventure, inspirado en relatos de aventura, algunos de los cuales se han usado para producir famosas películas. Recorre sus islas temáticas dedicadas a los superhéroes y villanos de los cómics de Marvel, a personajes de dibujos animados y a antiguas leyendas e historias mitológicas. Para los más pequeños hay dos islas en las que te encontrarás dentro de los cuentos infantiles del Dr Seuss y del mundo de los dinosaurios de Jurassic World.

Visita Skull Island: Reign of Kong™ que te lleva a una isla con toda clase de criaturas donde habita King Kong; desafía la fuerza de la gravedad en la montaña rusa The Incredible Hulk Coaster®; experimenta la caída libre Doctor Doom’s Fearfall®, y descúbrete en medio de la acción con el Hombre Araña en The Amazing Adventures of Spider Man®. Seguro te empaparás en Dudley Do-Right’s Ripsaw Falls®, Popeye & Bluto’s Blige Rat Barges® y Jurassic Park River Adventure™.

¿Necesitas refrescarte? El parque acuático Universal’s Volcano Bay™ es un paraíso tropical donde la tranquilidad y la diversión se conjugan. Sorpréndete con el imponente volcán Krakatau™, que alberga emocionantes atracciones y que por la noche ofrece un espectáculo de efectos de lava ardiente. Siente la fuerza de la gravedad al caer libremente desde lo alto del volcán por un tubo con una inclinación de 70 grados y vive aventuras inolvidables.

Deslízate a la aventura en su variedad de toboganes  que dan vueltas como las raíces retorcidas de un árbol y cuyo fin está a más de un metro sobre el agua. Acepta el desafío con túneles oscuros, giros violentos y caídas libres. ¿Demasiadas emociones? Tómate un respiro a los pies del volcán en la playa Waturi, déjate llevar por la corriente del río lento hasta una caverna que resguarda el cielo de una noche mágica y navega por un río con salvajes rápidos. Para los niños hay un área con resbaladillas, fuentes, géiseres, barriles y pistolas de agua.

Seguro que con tantas actividades, se te abrió el apetito. Ve a Universal Citywalk y deléitate con todos los platillos que puedes encontrar en sus diferentes restaurantes.

Hoteles

Todos sabemos que después de un día agotador en los parques de diversiones, es necesario descansar. Para ello, Universal Orlando cuenta con hoteles que se adaptan a cualquier presupuesto, y que además, te ofrecen beneficios exclusivos, como transportación entre parques, taxi acuático, entradas preferenciales y acceso a internet en cortesía. Recuerda revisar los beneficios aplicables, ya que estos varían de acuerdo a la categoría del hotel reservado.

Si quieres un servicio distinguido, los hoteles de categoría Premium como Hard Rock Hotel® at Universal Orlando o Loews Portofino Bay Hotel at Universal Orlando, son perfectos.

Si lo que buscas son buenas instalaciones y a un precio intermedio los hoteles de categoría Preferencial como el Loews Shappire Falls at Universal Orlando es ideal.

Pero si lo que necesitas son hoteles que sean de bajo costo pero con estilo, los hoteles de categoría Económico Plus y categoría Económico como Universal’s Cabana Bay Beach Resort y Universal’s Adventure Hotel, están para ti.

 

El verano está a la vuelta de la esquina y ahora ya sabes todo lo que Universal Orlando tiene para ti. Prepara tus maletas y diviértete al máximo. Entra a PriceTravel y comienza a cotizar tu próximo viaje.