Las mejores playas de Australia, descanso y sol

¡Vámonos hasta uno de los rincones más alejados de la tierra! Las mejores playas de Australia ofrecen diversión, surf y mucho sol para vacacionar y disfrutar del primer mundo en toda la extensión de la palabra.

A continuación te dejo una lista de cinco recomendaciones con las mejores playas de Australia para que te animes a viajar del otro lado del mundo en tus próximas vacaciones.

Burleigh Heads, Queensland

Esta ciudad es sede de diversas competencias de surf debido al clima y condiciones idóneas para practicar este deporte.

También aquí puedes visitar el Parque Nacional de Burleigh y su Tallebudgera Creek, un arroyo en el que la pesca y el canotaje son el pan de cada día.

Desde las tiendas más comunes hasta boutiques de prestigiosas marcas, Burleigh Heads es una de las mejores playas de Australia para descansar y conocer un poco de lo mucho que este lugar tiene para ofrecerte.

Byron Bay, New South Wales

Este lugar se ha convertido en un paraíso para el ecoturismo debido a sus avistamientos de delfines, mantarrayas, ballenas y tortugas de mar.

El ambiente hippie reina en este lugar, así que de manera constante te encontrarás a personas que lucen rastas atendiendo los muchos restaurantes vegetarianos que existen en la región.

¿Playa? ¿Relajación? ¿Bares? ¿Fiesta? ¡Este lugar fue hecho para ti!

Broome, Western Australia

Las olas suaves y tranquilas bañan Broome, una de las mejores playas de Australia.

En este lugar tienes la particularidad de poder dar un paseo en camello por Cable Beach disfrutando de la arena roja de la playa, o bien, ir a la bahía de Roebuck o a Eighty Mile Beach para encantarte con la migración de las aves playeras desde Siberia.

Port Douglas, Queensland

Se dice que este lugar es la joya culinaria de Queensland debido a sus múltiples y variados restaurantes de 5 estrellas. Cierra tu día en esta playa con un delicioso coctel en uno de los bares del puerto, los cuales van desde los más glamourosos hasta los que son desenfadados.

Además, en Port Douglas podrás disfrutar de la bellísima Gran Barrera de Coral o dar un paseo por la selva de Daintree, lo cual también la hace otra de las joyas del ecoturismo en Australia.

¿Quieres más? Visita uno de los famosos spas de la ciudad… ¡son únicos!

Perth, Western Australia

Por si no lo sabías, Perth es una de las ciudades más aisladas del mundo, lo cual hace que sea un lugar tranquilo y relajante para pasar unas vacaciones ideales sin bullicio.

Nada o bucea en sus aguas verdeazuladas y, si te atreves, aquí también puedes surfear o practicar snorkel para disfrutar de la fantástica vida marina que ofrece Perth, llena de corales y vistosos peces de muchos colores.

Aquí están mis recomendaciones para que visites las mejores playas de Australia en tus próximas vacaciones. ¿Te atreves?