Las mejores playas para luna de miel

Si buscas las mejores playas para luna de miel y que se ubiquen en México, vas por buen camino.

Nuestro país cuenta con algunas de las playas más deseadas por el turismo de todo el mundo. Basta asomarse a la Rivera Maya, en la Península de Yucatán, o al sur de la espectacular Baja California para comprobarlo. Y qué decir de toda la costa del Pacífico, como la situada en Guerrero.

Pero de entre todas ellas, existen algunas que son perfectas para irte de viaje de luna de miel. Por lo pronto puedes probar con las tres opciones que te propongo, cada una localizada en diferentes latitudes del país.

Estos paraísos te ofrecen lo mejor de su costa, siempre de la mano de las mejores instalaciones, atractivos turísticos y actividades para disfrutar en pareja en el inicio de una nueva vida.

Costa de Guerrero, en el Pacífico

Con sabor a pueblo, Zihuatanejo es una de las perlas de destinos de playa de la Costa Grande de Guerrero. Vive una doble personalidad que atrae a muchos: puedes encontrar rincones tranquilos, donde el mar parece incluso una alberca y la playa un rincón escondido, y otros con oleaje grande y playas que ¡se mueven a ritmo cardiaco!

Te maravillará con rincones de pueblo y pequeños restaurantes caseros, pero también con centros comerciales modernos y sitios para comer lo mejor de la vanguardia gastronómica.

Isla en el Caribe mexicano

Isla paradisiaca que está de cara a Cancún pero tiene un corazón que sabe latir de forma romántica. Se trata de Isla Mujeres, donde las arenas del bello Caribe, acompañadas de un oleaje suave, se combinan con atmósferas que poco saben de bullicio y grandes algarabías.

Si buscas naturaleza y cultura en tu luna de miel, lo tendrás a la mano en el Parque Escultórico de Punta Sur, donde decenas de obras de grandes escultores de diferentes países se entremezclan con el paisaje del mar.

Península de Baja California, al norte

Es un rincón cosmopolita. San José del Cabo, en Baja California Sur, tiene el don de vivir un ritmo de pueblo a pasos de vanguardia. La plaza y las pintorescas calles que la rodean son el hogar de rincones mexicanos muy genuinos, donde una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares dan una vida muy propia. Y no dudes ni un minuto de que tendrás a tu disposición playas paradisiacas: ¡tendrás 33 kilómetros para elegir la que quieras!