Planea unas vacaciones de verano inolvidables en la playa

Se acercan las vacaciones de verano y con ellas la oportunidad de regalarnos unos días para descansar de nuestras labores diarias y divertirnos en algún destino paradisiaco. En general, a los mexicanos nos gusta aprovechar esta época para relajarnos en una de las playas de nuestro país. Y es que a quién no le gusta sentarse en un camastro frente al mar mientras se disfruta de una refrescante bebida.

Aunque hay muchos destinos de playa en México, en este post te presentaré cuatro de los más sobresalientes. Cada uno de ellos tiene un encanto especial que te fascinará:

1. Acapulco

Empieza a planear tus vacaciones de verano desde ya

Aprovecha tus vacaciones para pasear por la bahía de Acapulco

Es el legendario destino que nunca pasa de moda. Disfruta de las playas que atrajeron la atención del mundo entero durante la década de los cincuenta, incluyendo celebridades y miembros de la realeza. Visita La Quebrada para observar intrépidos clavadistas lanzarse desde lo alto de este famoso acantilado, y  degusta delicias del mar o un típico pozole verde guerrerense.

2. Ixtapa-Zihuatanejo

Empieza a planear tus vacaciones de verano desde ya

Relájate en las tranquilas playas de Ixtapa-Zihuatanejo

Este destino dual combina dos poblados contrastantes ubicados a orillas de playas doradas donde se pueden contemplar espectaculares atardeceres. Elige Ixtapa si quieres pasar tus días en un destino moderno con grandes complejos hoteleros, restaurantes exclusivos, campos de golf y una amplia oferta de actividades acuáticas. Si deseas tranquilidad, entonces ve a Zihuatanejo, que conserva su encanto de pueblo pesquero con calles adoquinadas y sencillos hoteles.

3. Mazatlán

Empieza a planear tus vacaciones de verano desde ya

Contempla espectaculares atardeceres en Mazatlán

La Perla del Pacífico es un lugar con encanto único, ideal para familias. Ve a la Zona Dorada para practicar surf, windsurf y parapente en sus playas. Camina por el Viejo Mazatlán para disfrutar de la arquitectura de sus museos, plazuelas e iglesias, o lleva a tus hijos al acuario de la ciudad, donde podrán nadar con tiburones y mantarrayas. También degusta un sabroso ceviche o aguachile acompañado de una cerveza local.

4. Puerto Vallarta

Empieza a planear tus vacaciones de verano desde ya

Practica deportes náuticos en las playas de Puerto Vallarta

Es el destino romántico mexicano por excelencia. Visita el lugar que enamoró a personalidades como Richard Burton y Elizabeth Taylor. Camina por las calles adoquinadas del barrio Gringo Gulch o recorre el famoso malecón, que exhibe interesantes esculturas. Relájate en sus playas doradas y al caer la noche forma parte de la vibrante vida nocturna que se vive en la Zona Romántica.

¿Se te antojo ir a alguno de estos destinos? No dejes pasar la oportunidad de conocer estos lugares. Reserva anticipadamente para que encuentres los mejores precios y promociones. Además, PriceTravel te ofrece la oportunidad de pagar tus vacaciones hasta en 18 meses sin intereses para que termines de convencerte. No lo pienses más y aprovecha estos beneficios para pasar unas vacaciones de verano inolvidables.

¿A cuál de estos destinos te gustaría ir? Empieza a planear tu viaje hoy mismo.