Hoteles que aceptan mascotas en las playas de México

Si en tus próximas vacaciones quieres llevar a tu mejor amigo contigo, lo mejor es que te hospedes en uno de los hoteles que aceptan mascotas en las playas de México.

En los últimos años, en todo el mundo ha aumentado el número de hoteles que admiten animales de compañía en ciertas habitaciones e instalaciones. México no ha sido la excepción y ahora más establecimientos hoteleros admiten mascotas, además de que ofrecen planes o programas para consentirlas.

Aquí te presento algunos de los hoteles más amigables con las mascotas ubicados en los principales destinos de playa de México.

1. The Westin Resort & Spa, Cancún

Este resort ubicado en el corazón de la Zona Hotelera acepta mascotas con un peso máximo de 18 kilos (aplican cargos adicionales). Al llegar recibirás un kit de bienvenida con una cama para perros, un plato para comida y una lista con información importante para facilitar su estancia en el hotel y el destino. También recibirás un letrero de privacidad para informar al personal de ama de llaves que tu mascota está en la habitación.

2. Thompson Playa del Carmen

Además de su piscina panorámica, esta propiedad presume ser una de las más amigables con las mascotas. El hotel acepta hasta dos mascotas por habitación y les brinda platos para comida y agua, camas y hasta golosinas. Lo mejor de todo es que no cobra cargos adicionales.

3. Las Ventanas al Paraíso, a Rosewood Resort, Los Cabos

Este lujoso complejo entre San José del Cabo y Cabo San Lucas es un paraíso para los perros y gatos. Al adquirir el programa para mascotas, el hotel te brindará una casita portatil para que tu amigo pueda estar en la sombra en la piscina o en la playa. Además, el hotel tiene disponibles un programa de masajes para consentirlos y un menú especial preparado por chefs. Los platillos se sirven en platos metálicos con forma de hueso o con diseño de gatito. Además, hay personal que puede llevar a las mascotas a caminar o para cuidarlas en la habitación en lo que tú paseas por Los Cabos. El peso máximo permitido es de 18 kilos.

4. Villa Mercedes Petit Hotel, Puerto Vallarta

Este hotel solo para adultos en la Zona Romántica es ideal para parejas que desean viajar con su mascota. Los perros y gatos de hasta 15 kilos son bienvenidos. El hotel cobra una tarifa adicional por noche y deberás llevar su propia cama o jaula.

5. Hotel Boca Chica, Acapulco

Este hotel de estilo contemporáneo pero con encanto vintage acepta mascotas para que también disfruten del sol y del mar. Perros y gatos podrán divertirse aquí a lo grande. Elige una habitación con vista al mar o una que tenga jardín.

Así que ya lo sabes, estos son solo algunos de los muchos hoteles que admiten mascotas en México. Ya no hay pretextos para no llevar al miembro cuadrúpedo de la familia de vacaciones.

¿Te gustaría hospedarte en uno de estos hoteles con tu mascota?