Viaja a las mejores playas de Manzanillo

El puerto de Manzanillo es uno de los destinos más populares del Pacífico Mexicano gracias a sus bellas playas de arena dorada y clima perfecto.

Ve de vacaciones al estado de Colima y disfruta las playas de Manzanillo que se distribuyen entre la bahía de Santiago y la bahía de Manzanillo. En la bahía de Manzanillo, una de las playas más concurridas por los locales y turistas por su oferta de restaurantes y servicios como buceo, jet ski, windsurf y paseos a caballo es Miramar. Esta playa de oleaje medio es ideal para nadar y cuenta con excelentes hoteles y clubes de playa. En playa Azul es posible comer en los mejores restaurantes de la zona.

Playa Las Brisas es considerada de las más bellas de Manzanillo. Se ubica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, se puede bucear, hacer snorkel y jugar voleibol. Aquí llegan grandes cruceros y buques por lo que apreciarás un panorama distinto que siempre llama la atención. Una excelente opción para familias es playa Las Hadas, que resalta por su belleza y la tranquilidad del oleaje. Una de sus playas más famosas es la de San Pedrito ya que presenta las condiciones ideales para la pesca deportiva, y como sabes, Manzanillo es la “capital mundial del pez vela”.

Viaja a las mejores playas de Manzanillo

Viaja a colima y pasa tus vacaciones en las playas de Manzanillo

Continuando hacia la bahía de Santiago, en el extremo norte se encuentra playa La Boquita. Esta tranquila caleta es muy segura para nadar por lo que es perfecta para familias con niños. También brinda varias opciones para realizar deportes acuáticos. No puedes dejar de practicar snorkel o buceo para conocer el barco hundido que yace en sus profundidades, así como los arrecifes de coral. En los restaurantes de la zona, prueba el auténtico sabor de Manzanillo en una tostada de marlín, un pescado zarandeado o un tradicional ceviche estilo Colima.

Viaja a las mejores playas de Manzanillo

Diviértete en las mejores playas de Manzanillo

Playa La Audiencia es sin duda una de las mejores playas del Pacífico. Cuenta con una excelente infraestructura hotelera, clubes de playa, riqueza natural en sus aguas, restaurantes de comida internacional y por supuesto de los platos regionales, y además es sede de certámenes de pesca y competiciones de atletismo. Aprecia la belleza inigualable de esta playa desde el mirador de La Reina, tendrás magníficas vistas panorámicas. Otro sitio fascinante que debes visitar en Manzanillo es la Roca del Elefante. Esta pequeña bahía natural es excelente para el buceo y el snorkel.

Viaja a las mejores playas de Manzanillo

Aprecia las vistas de la bahía de Manzanillo

Manzanillo ofrece más de 300 días soleados al año, lo que permite disfrutar de las playas y de actividades al aire libre de enero a diciembre. ¿A poco no se te antoja viajar a las mejores playas de Manzanillo?