Vacaciones de verano en playas mexicanas

 

Vacaciones de verano en playas mexicanas

Disfruta los colores del mar en Playa Delfines, Cancún

 

Descubre las ofertas que PriceTravel tiene para ti y pasa las próximas vacaciones de verano en alguna de las hermosas playas mexicanas.

Se acercan las vacaciones más esperadas del año,y si aún no tienes un plan o no has decidido a dónde ir, aquí te presento tres destinos de playa en México populares en verano.

Cancún

Esta ciudad es ideal para pasar unas vacaciones en familia o vivir un viaje de aventura, ya que ofrece hoteles y atracciones para todas las edades, que incluyen parques acuáticos, actividades extremas en la selva, interacción y nado con delfines, centros comerciales con entretenimiento familiar y tours a sitios arqueológicos de la región. Todas estas opciones están alrededor de tu hotel dentro de la zona hotelera de la ciudad o inician desde el lobby, cuando el servicio de transportación pasa por ti en cómodos vehículos. Si quieres conocer el ambiente local, afuera de tu hotel puedes tomar el autobús que te lleva al centro de la ciudad, en donde descubrirás la mejor gastronomía regional Yucateca y puestos de artesanías para comprar tus souvenirs.

Vacaciones de verano en playas mexicanas

Cancún ofrece actividades para toda la familia

Los Cabos

El destino ideal para un viaje en pareja o con amigos, con quienes puedes disfrutar una estancia en la comodidad de un resort todo incluído y descubrir bellos paisajes de desierto, playa y montañas durante un paseo a caballo o cuatrimoto. Si te gustan las actividades en medio de la naturaleza, Los Cabos ofrece reservas naturales en donde podrás conocer la flora y fauna de la región, playas privadas para relajarte, observación de aves y ballenas y snorkel en arrecifes. ¡No olvides tomarte una foto en el famoso Arco!

Vacaciones de verano en playas mexicanas

Atardecer en Los Cabos

Huatulco

El estado de Oaxaca destaca por sus pueblos tradicionales, su gastronomía y sus playas. Huatulco y sus bahías tienen playas paradisíacas rodeadas de vegetación, que al mezclarse crean escenarios maravillosos enmarcados por la Sierra Madre del Sur. Las actividades en el destino incluyen rafting, snorkel, tours en cuatrimoto y paseos por las playas y pueblos cercanos, en donde podrás conocer de cerca la vida local. Si viajas en grupo, puedes tomar un paseo en yate por las Bahías de Huatulco, el principal atractivo turístico de la zona. También puedes visitar las fincas cafetaleras, probar la cocina regional y disfrutar de su bebida tradicional: el mezcal.

Vacaciones de verano en playas mexicanas

Playa Arrocito en Huatulco

 

Vacaciones de verano en playas mexicanas

Sopréndete con los paisajes naturales de Huatulco

 

Vacaciones de verano en playas mexicanas

Bahía de Santa Cruz, Huatulco

 

Vacaciones de verano en playas mexicanas

Vista panorámica desde el mirador de Huatulco

 

Fotos: Martha Benítez / Cabo Escape / Paco Lugo