Vive un verano en Vancouver y empápate en su naturaleza

Descubre el verano en Vancouver y siente la naturaleza con las actividades que te permitirán disfrutar de esta temporada. Elije correr por los senderos del bosque, o navega en kayak por las ensenadas del océano, o simplemente acude a la playa a disfrutar del buen clima en la compañía de tu libro favorito, cualquiera que sea tu opción, descubrirás la belleza del verano en Vancouver.

Vive un verano en Vancouver y empápate en su naturaleza

Descubre el verano en Vancouver y conecta con la naturaleza de este destino.

Déjate envolver por la variedad de actividades que el verano en Vancouver tiene para ti, desde las actividades al aire libre, hasta experiencias únicas como su oferta gastronómica variada que te harán volver más de una vez a este destino considerado “ciudad de la naturaleza”.

Llénate de naturaleza en el verano en Vancouver

Aprovecha la proximidad a la naturaleza y vive el verano en Vancouver con su variedad de actividades al aire libre. Usa tu mejor calzado y relájate en un increíble paseo por el bosque, ya sea en el santuario de aves Serpentine Fen en Surrey, el Parque Deer Lake en Burnaby, el sendero Tri-Cities con sus 10 miradores, el Área de Conservación de la Montaña Burnaby, el Parque Provincial Bridal Veil Falls en Chilliwack, o simplemente una visita al Parque Crippen en la Isla Bowen.

Vive un verano en Vancouver y empápate en su naturaleza

Los paseos por el bosque es una de las actividades más disfrutables durante el verano.

Si te decides por el Parque Deer Lake, disfruta de una caminata por la densa cubierta de árboles que dan forma a un túnel, o si te concentras atiende a los sonidos de la naturaleza del verano en Vancouver. Revisa las fechas de tu viaje y prográmalo para que asistas al Festival Lawn de música, que tiene como escenario este parque icónico de la ciudad.

Esta ciudad tiene muchos espacios abiertos para explorar, al ser compacta y transitable es apta para el uso de la bicicleta. Así que sube una bicicleta y explora en dos ruedas lugares como Stanley Park, parque con variedad de árboles y que en esta temporada ofrece un paisaje lleno de musgo, comparable con el Parque Central de Nueva York.

Vive un verano en Vancouver y empápate en su naturaleza

Los tours en bicicleta es otra forma de conectar con la naturaleza de Vancouver.

Explora la zona costera y descubre el verano en Vancouver en lugares como el fiordo costero “Burrard Inlet”, ubicado en las Montañas de la Costa Norte. Disfruta de actividades de excursionismo, ciclismo de montaña, kayak o una simple caminata a través del paisaje  boscoso donde destacan los pronunciados picos de las montañas, No dejes de cruzar el Puente Suspendido de Capilano o súbete al teleférico de Grouse Mountain.

Vive un verano en Vancouver y empápate en su naturaleza

Durante el verano en Vancouver cruza el Puente Suspendido de Capilano.

Date una escapada por el puerto de base para los cruceros de este destino y vive la experiencia de avistamiento de ballenas, o acude a cualquiera de las 10 playas locales de esta ciudad y práctica cualquiera de los deportes acuáticos.

Vive un verano en Vancouver y empápate en su naturaleza

Vive la experiencia de avistamiento de orcas.

Apapáchate con la buena comida de este lugar

Las experiencias culinarias del verano en Vancouver van desde patios abiertos para comer o cenar una variedad gastronómica de influencia multicultural, hasta opciones de comida citadina como Gastown, Mount Pleasant y Kitsilano, o platillos de mar con las mariscos más frescos en la Isla de Granville que puedes acompañar con cerveza o vino.

Lo imperdible de la gastronomía local son las cenas de verano en Vancouver al aire libre. Sí, al aire libre con los mejores escenarios naturales de fondo, sólo tienes que estar atento a las fechas de recepción y a los lugares donde se realizan, algunos avisan días antes de la convivencia. Aquí te compartimos los más recomendables.

Acude en julio al evento Outstanding in the Field (OITF) celebrado en las granjas North Arm Farm y la UBC Farm. Ambientado en los campos verdes de estas dos granjas se celebra una cena preparada por reconocidos chefs que explotan el concepto “de la granja a tu mesa”. Así que prepárate a degustar los sabores más naturales en un ambiente al aire libre.

Vive un verano en Vancouver y empápate en su naturaleza

Las experiencias culinarias al aire libre son un imperdible de este destino.

Visita otras granjas como North Arm Farm en Pemberton que ofrece una cena anual en el evento nombrado la Gran Mesa del Restaurante Pemberton a la que asisten 400 comensales, y que es considerada la mesa más grande en la historia de la Columbia Británica (más información y costos en el enlace Araxi Longtable Dinner). O asiste a la Granja Krause Berry & Estate Winery que no sólo ofrece espacio para comer en familia, sino otras actividades como colecta de alimentos, mercado, escuela de cocina, área de picnic, entre otros.

Vive un verano en Vancouver y empápate en su naturaleza

Algunas granjas ofrecen diferentes actividades para toda la familia, como mercados orgánicos.

Si eres de ambientes de ciudad, está atento a Le Diner en Blanc, o la “Cena en blanco”, celebrada en agosto con lugar de confirmación días antes del evento. Alista tu ropa de gala blanca, prepara tu propia cena y asiste con tu mesa y sillas a este concepto traído de París que han adoptado exitosamente en esta ciudad durante el verano en Vancouver. Sólo tienes que reservar con anticipación ya que el acceso es solo con invitación.

Con estas opciones, reserva y aprovecha el verano en Vancouver para que disfrutes de las actividades al aire libre que te empaparán de la naturaleza de este lugar, así como de las opciones de ciudad. Ya tienes la información necesaria, sólo planea ese próximo viaje a este destino de Canadá y reserva tu hospedaje.