Paquete Experiencias Xcaret, una aventura al 3×2

Paquete Experiencias Xcaret, una aventura al 3x2

Adquiere el increíble paquete Experiencias Xcaret

¿Estás de vacaciones en la Riviera Maya y quieres divertirte a lo grande? Compra el paquete Experiencias Xcaret y disfruta de tres parques temáticos o tours de este grupo al precio de dos. Adquiere esta increíble oferta y elige entre los siguientes parques o tours.

Paquete Experiencias Xcaret, una aventura al 3x2

Enamórate del parque temático Xcaret

Xcaret

Visita este parque temático natural totalmente familiar ubicado en Playa del Carmen junto al mar. Descubre la riqueza natural y cultural de México a través de sus ríos subterráneos, mariposario, aviario, isla de jaguares, la playa y varias caletas. Sumérgete al mar Caribe en el Acuario de Coral de Xcaret y admira la biodiversidad de estos arrecifes coralinos. Para cerrar con broche de oro, ve al espectáculo Xcaret México Espectacular y aprende sobre las diversas etapas de la historia de México. En el parque podrás encontrar varios restaurantes y bares.

Paquete Experiencias Xcaret, una aventura al 3x2

Diviértete a lo grande en Xel-Há

Xel-Há

Este parque temático natural todo incluido también se encuentra junto al mar y te permitirá conocer la riqueza biológica de la región. Encontrarás una enorme laguna natural que se alimenta por ríos en los que podrás nadar, senderos en medio de la selva ideales para caminar o andar en bicicleta y variedad de flora y fauna. Además, hay un estanque con manatíes, recorridos naturales y culturales, y variedad de actividades acuáticas y terrestres. En Xel-Há podrás disfrutar de alimentos y bebidas nacionales ilimitadas durante todo el día.

Paquete Experiencias Xcaret, una aventura al 3x2

Aventúrate en un vehículo anfibio en Xplor

Xplor

Si te gustan las actividades extremas, este parque subterráneo es perfecto para ti. Diviértete con siete circuitos de aventura. Vuela entre exuberante naturaleza al lanzarte de 13 tirolesas con refrescantes acuatizajes o al caminar por puentes colgantes. Maneja un vehículo anfibio por cavernas, senderos rocosos y puentes colgantes, explora el mundo subterráneo al nadar entre estalactitas y estalagmitas, y realiza un recorrido en balsa dentro de espectaculares grutas remando con tus manos.

Paquete Experiencias Xcaret, una aventura al 3x2

Vive una experiencia nocturna en Xplor Fuego

Xplor Fuego

Este tour es en el parque Xplor, con la diferencia de que todas las actividades antes mencionadas se realizan de noche. Podrás observar el cielo estrellado y vivir tu aventura en un ambiente iluminado con antorchas.

Paquete Experiencias Xcaret, una aventura al 3x2

Descubre todos tus sentidos en Xenses

Xenses

Si lo que quieres es explorar todos tus sentidos, este parque temático en Playa del Carmen hará que agudices tu percepción, desafíes tu mente y estimules tu cuerpo. Xenses es un mundo fantástico que ofrece atracciones terrestres, acuáticas y aéreas llenas de juegos visuales, ilusiones ópticas, sensaciones y aromas. Descubre que tu cuerpo no solo utiliza cinco sentidos ante diversos estímulos.

Paquete Experiencias Xcaret, una aventura al 3x2

Explora cuatro cenotes mayas con el tour Xenotes

Xenotes

Durante este tour en Puerto Morelos conocerás cuatro increíbles cenotes mayas cuyos nombres corresponden a los cuatro elementos de la naturaleza. Los cenotes se encuentran enclavados en un entorno selvático y en ellos podrás realizar actividades como rapel, tirolesas, snorkel  y pasear en kayak, de acuerdo a la temática de cada uno. En esta actividad escucharás la famosa leyenda de los aluxes.

Paquete Experiencias Xcaret, una aventura al 3x2

Conoce la Zona Arqueológica de Chichén Itzá

Xichén

Visita la Zona Arqueológica de Chichén Itzá con un tour de buena calidad operado por el grupo Xcaret. Observa las impresionantes construcciones como la Pirámide de Kukulkán, una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. Ve al cenote sagrado Ik’kil y nada en sus aguas.

Paquete Experiencias Xcaret, una aventura al 3x2

Vive una original fiesta mexicana en Xoximilco

Xoximilco

Vive una auténtica fiesta mexicana y navega a través de canales a bordo de una colorida trajinera. Brinda, canta y baila al son de la música tradicional mexicana y por supuesto degusta platillos tradicionales y contemporáneos. Durante casi tres horas podrás disfrutar de un increíble ambiente al pasear en una de las 32 trajineras adornadas con lo más representativo de cada estado de México. Durante el trayecto escucharás distintos conjuntos musicales como mariachi, cuarteto jarocho y trío bolero.

Sin duda, hay una gran variedad de opciones para ti y tus acompañantes. No lo pienses más y adquiere esta fabulosa oferta cuanto antes.