Vive la pasión del tango en Argentina

Indudablemente uno de los íconos más característicos de Argentina es el tango, un género de música y danza lleno de pasión, amor y nostalgia. Este fascinante género musical que representa toda una forma de vida fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco y es un excelente motivo para visitar Argentina.

Si quieres empaparte de la cultura que gira en torno al tango, reserva uno o todos los siguientes tours en Buenos Aires y déjate contagiar por el encanto del tango.

Cena y Espectáculo de Tango en el Café de los Angelitos

Vive la pasión del tango en Argentina

Entra a una tanguería con más de 100 años de tradición

Este tour te llevará a una tanguería con más de 100 años de tradición: el Café de los Angelitos. Visita este sitio que sirvió de punto de reunión para algunos de los máximos exponentes del tango y presencia un espectáculo con música en vivo y 21 bailarines en escena. Además, degusta una cena de tres tiempos con platos de la cocina regional e internacional.

Espectáculo de Tango en El Querandí

Vive la pasión del tango en Argentina

Haz un viaje a través de la historia del tango

Pasa una noche en una de las tanguerías más populares del barrio San Telmo de Buenos Aires. Observa un espectáculo que te remontará a varias etapas de la historia del tango y déjate llevar por la música y las voces de los artistas en escena. También da un recorrido por el histórico barrio de Recoleta.

Cena y Espectáculo de Tango en el Esquina Carlos Gardel

Vive la pasión del tango en Argentina

Visita el lugar que frecuentaba el famoso Carlos Gardel

Vive una experiencia única en el complejo Esquina Carlos Gardel, el cual busca revivir el lujo y la sofisticación de la época de oro de Buenos Aires. Entra al lugar en el que Carlos Gardel pasaba sus noches cantando y aprende acerca de la vida del más famoso de los exponentes del tango. Antes del espectáculo, disfruta de una cena de tres tiempos con comida regional e internacional.

Aprovecha las ofertas en tours de PriceTravel y vive la pasión del tango en Argentina.

Y tú, ¿quieres conocer el encanto del tango en Argentina?