Los cinco mejores restaurantes en Cabo San Lucas ¡y alrededores!

Dentro de la gama de actividades al aire libre, buenas playas y paisajes desérticos y enigmáticos, hay que decir que también los restaurantes en Cabo San Lucas y alrededores, están considerados como uno de sus grandes atractivos.

En cuanto a gustos de gastronomía es difícil ponerse de acuerdo, pero aquí podrás encontrar los cinco mejores restaurantes en los que diversas publicaciones a nivel mundial coinciden:

  1. Para comenzar con algo nuestro. Los Tres Gallos, para muchos el mejor restaurante de comida mexicana de Cabo San Lucas. El jardín bajo la sombra de un árbol de mangos hace aún más delicioso disfrutar sus platillos de primer nivel.
  2. Mundo orgánico. Flora’s Field Kitchen es el lugar perfecto para disfrutar de alimentos sanos rodeados por 360 grados de naturaleza, sobre todo por el huerto orgánico donde se producen muchos de los ingredientes que luego disfrutaras en tu menú. Es recomendable que reserves con tiempo.
  3. Italia de lujo. Café Santa Fe es un restaurante italiano con una cocina muy genuina. Podría localizarse en la Toscana y aun así ser un restaurante aclamado. Los ravioles de langosta te dejarán impávido. Se localiza en Todos Santos, Baja California Sur, pero valdrá la pena que realices el viaje hasta ese pequeño poblado.
  4. Sabores de América. El menú de Cocina del Mar incluye toda la experiencia de sabores vivida por su dueño de origen argentino y con gran experiencia en la cocina de Costa Rica, Canadá y Chile.
  5. Vistas románticas. Las vistas del restaurante Sunset Da Mona Lisa son uno de sus grandes atractivos, asomadas de lleno al Mar de Cortés y al Arco de Los Cabos, pero su menú especializado en platillos de productos de mar, seguramente complementará el atardecer que acompañara tu velada.

Las opciones están puestas, tú decides en dónde deleitar tu paladar.