Los restaurantes de moda en DF

Para encontrar hay que buscar. Con esta breve guía podrás disfrutar de los restaurantes de moda en DF y con gran ambiente chilango, y bueno, también algunos bares con las mismas características.

Una ciudad tan grande como la capital mexicana tiene espacio para contar con todo tipo de restaurantes y bares. Desde los más elegantes hasta aquellos para comer casi a pie de calle. Pero también sabe presentar restaurantes con mucha alma.

Bravo Lonchería

Si de tortas se trata, el DF es único. Pero si buscas un sitio excelente para probar algunas de las mejores entonces este es tu destino. Pulpo a la parrilla, pambazos, pipián, costillas con salsa roja… en fin, un lugar ideal para disfrutar, como se debe, una deliciosa torta chilanga.

Buna Café Rico

En la Plaza Río de Janeiro, en el corazón del territorio de la colonia Roma Norte, podrás disfrutar de deliciosos cafés en un ameno jardín. Los granos de sus bebidas provienen de las alturas de Veracruz y Oaxaca. Pide su bebida especial que mezcla ¡café y horchata!

El Pescadito

La cocina de Sonora está perfectamente representada en la capital mexicana con este restaurante. Tacos de pescado para todos los gustos en plenas calles de la Condesa. ¡Un lujo!

Azul Histórico

De la mano del Chef Ricardo Muñoz Zurita, podrás degustar auténtica comida mexicana. Además, el sitio es inmejorable, ya que se encuentra en el palacio de Miravalle, en pleno centro de la capital.

El Pialadero de Guadalajara Hamburgo

Las mejores tortas ahogadas de Jalisco en pleno DF. Apto para paladares resistentes al fuego: sus salsas son para valientes ya que los chiles de árbol que utilizan son verdaderos profesionales.

Mexinaco

En plena colonia Condesa se encuentra este sitio que ellos mismos definen como “un lugar naco para gente bien”. Las bebidas con aguardiente como base, los sopes y el ambiente del restaurante harán que te sientas como un chilango de lujo.

Gin Gin

Este sitio tiene la tendencia de aparecer en las listas de los mejores lugares. Los preparados de ginebra, diseñados por Khristian de la Torre (famoso por Artemisia), más el decorado retro y su jardín rústico te convencerán en tenerlo como uno de los mejores bares de la ciudad.

Rec Condesa

En el barrio de moda, cuenta con un karaoke para cantar a todo pulmón en el que además podrás grabar tu propio disco. Cada estudio está inspirado en un autor… Jimi Hendrix, The Beatles, etc. Un bar muy diferente que muchos chilangos adoran.