De visita por 3 restaurantes bajo el mar

De visita por 3 restaurantes bajo el mar

Disfruta de un momento único en un restaurante bajo el mar

Cada día, el personal creativo de los establecimientos que ofrecen alimentos y bebidas busca cómo sorprender a sus clientes, y los restaurantes bajo el mar ya son una idea hecha realidad. ¿Te imaginas estar a varios metros bajo el agua comiendo tu platillo favorito, acompañado de tu bebida preferida y que a donde vean tus ojos solo sea agua y vida marina? ¡Yo sí! La verdad, a mí me daría un poco de miedo visitar uno de estos lugares, pero creo que sería una experiencia inolvidable y fantástica. A continuación te presento tres opciones que puedes poner en tu lista de lugares para visitar.

Ithaa

Su nombre significa “perla” en el idioma divehi y es el primer restaurante bajo el mar en el mundo, propiedad del hotel Conrad Maldives Rangali Island en la isla Rangali, en las Islas Maldivas. Se ubica cinco metros bajo el nivel del mar y mide nueve metros de largo por cinco metros de ancho. Está recubierto con cristal acrílico y tiene capacidad para 14 personas. Las vistas son impresionantes ya que está rodeado por un arrecife de coral. A través de una escalera espiral podrás acceder a él y disfrutar de la cocina contemporánea que ofrece.

De visita por 3 restaurantes bajo el mar

Maravíllate con la vista al arrecife de coral que rodea al restaurante Ithaa

Red Sea Star

Diseñado por el arquitecto Sefi Kiryaty, este restaurante se encuentra 70 metros bajo el agua en el mar Rojo, en las costas israelitas de Eilat. Es propiedad del hotel de 5 estrellas Anantara Kihavah Villas. Fue construido durante cuatro años y se utilizaron 6,000 toneladas de acero y concreto para su realización. El interior fue diseñado por Ayala Serfaty, una artista de Tel Aviv. Para poder llegar al restaurante debes caminar por un muelle de 30 metros de largo y luego tomar un elevador que baja hasta el lugar.

De visita por 3 restaurantes bajo el mar

Atrévete a vivir una experiencia única bajo el mar en el restaurante Red Sea Star

Sus lámparas son como medusas y el suelo está hecho de arena cubierta por una capa transparente que hace que tengas la sensación de estar caminando sobre arena húmeda. El lugar utiliza colores como el rojo y el naranja y tiene  capacidad para 105 personas, además de que cuenta con un pequeño salón para tomar una copa y una pista para bailar. Desde cualquiera de sus 62 ventanas tendrás una vista espectacular de la vida marina del lugar. ¿Qué puedes degustar? Posee una cava con casi 250 vinos y la comida es internacional, aunque no sé si te atrevas a pedir algún platillo con pescado o mariscos, ¿qué dices?

De visita por 3 restaurantes bajo el mar

El restaurante Red Sea Star tiene una decoración marina muy peculiar

Restaurante Submarino

El tercer restaurante de la lista se encuentra en El Oceanográfico en la ciudad de Valencia, España. El lugar es de dos plantas y tiene capacidad para 350 personas. La parte superior del restaurante es como una isla y el nivel inferior tiene acuarios donde se pueden apreciar diversas especies de animales marinos. En el centro del restaurante se encuentra una hermosa lámpara que asemeja un banco de medusas. La especialidad de la casa es la paella pero también se pueden disfrutar platillos de la cocina mediterránea.

De visita por 3 restaurantes bajo el mar

Increíble lámpara en forma de banco de medusas en el Restaurante Submarino

 

 

Y a ti, ¿cuál opción te gustó más?