Los mejores restaurantes en Cancún en hoteles 6 estrellas

Algunos de los mejores restaurantes en Cancún se encuentran en sitios especiales, como pueden ser sus hoteles de máxima categoría.

Con 4 opciones

El hotel JW Marriott Cancún Resort and Spa cuenta con cuatro restaurantes de primer nivel. Para el tema de botanas puedes elegir Beachwalk, y en cuanto a las comidas, Gourmet Deli y Sedona Grill son las opciones. Para el tema de la cena, cuentas con Gustino Italian. El nombre ya delata los platillos que encontrarás en su carta. Pero aquí no termina el periplo de sabores, ya que podrás disfrutar de buenas bebidas nacionales e internacionales en sus dos bares: Lobby Bar y Pool Bar.

Ocho restaurantes

El hotel Secrets The Vine no se corta: ocho opciones para que tu paladar viva unas vacaciones de primer nivel. Cuentas con menús que se inclinan o por comida mexicana (Market Café) o italiana (Nebbiolo Ristorante), incluso del lejano oriente (Dragon´s Oriental Dining), otro para gustos mediterráneos (Olio Mediterranean Cuisine), y por supuesto, uno inclinado a la famosa comida peruana (Sea Salt Grill). Y si eres de los que necesita una buena carne a la parrilla, te encuentras en un buen hotel. Para asuntos de café, nada mejor que The Vine Bazzar: The Café, y para el momento de la botana, Barefoot Grill.

Para gustos especiales

Le Blanc Spa Resort cuenta con seis restaurantes de primer nivel, con un abanico muy amplio de sabores. La cocina mexicana se sirve en Blancintl, donde también podrás encontrar en su carta algunos platillos internacionales. Aunque para esto último lo mejor es degustar el sabor del restaurante Blancterrace. En cuanto a buenas pastas, Blancitalia y para degustar la famosa comida francesa nada mejor que Lumiere.

En Isla Mujeres

Vale la pena cruzar a esta isla. El viaje es corto desde Cancún, y además de conocer uno de los lugares más hermosos del Caribe podrás realizar una aventura gastronómica en alguno de los nueve restaurantes de Secrets Playa Mujeres Golf and Spa Resort. Himitsu representa a oriente; El Patio, a México; Oceana para el asunto de mariscos; Seaside Grill, parrilla; Portofino lo mejor de la gastronomía italiana y Bordeaux para deleitarse con el sabor de su país vecino, Francia.

Y para el momento del café, Market Café y Coco Café. Si el tema de asuntos de bar de primer nivel te interesa tienes hasta seis excelentes lugares para disfrutar bebidas de todo el mundo. Aprovecha el plan todo incluido para disfrutar de unas vacaciones completas.