Festejando el Día de las Madres en las alturas

Festejando el Día de las Madres en las alturas

Disfruta de una elegante experiencia en las alturas con Dinner in the Sky®

El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina y si tu mamá es atrevida y no le teme a las alturas, con esta experiencia quedará más que sorprendida. Dinner in the Sky® es una empresa belga que llegó a México en 2014 con el fin de ofrecer una vivencia llena de adrenalina. La plataforma elevada por medio de una grúa cuenta con 22 asientos estilo Fórmula Uno y cada uno tiene un arnés de seguridad que te mantendrá protegido en todo momento, además que la silla puede girar 360° para poder tomar fotos y video cómodamente. Las dimensiones de esta invención arquitectónica son de 9 metros de largo por 6 metros de ancho, todo cubierto por un techo.

Festejando el Día de las Madres en las alturas

Sorpréndete con las increíbles vistas desde Dinner in the Sky®

Lleva a desayunar, comer o cenar a mamá mientras disfruta de un bello amanecer o un fantástico cielo estrellado. Esta experiencia ofrece amplia variedad gastronómica con menú de tres tiempos gracias a que se cambian periódicamente a los chefs. Ellos permanecen en todo momento en el centro de la plataforma. Además si alguien es vegetariano, vegano o alérgico a algún ingrediente, no hay de qué preocuparse, existen opciones especiales. La duración de la experiencia es de una hora.

Festejando el Día de las Madres en las alturas

Degusta exquisitos platillos y bebidas preparados por diferentes chefs

Uno de los lugares donde se puede vivir esta experiencia es en la Zona Arqueológica de Teotihuacán el 28 y 29 de mayo. A 45 metros de altura tendrás una vista espectacular de las pirámides del Sol y la Luna.

También se puede festejar a mamá en Querétaro, en la Finca Sala Vivé a 45 metros de altura. Aquí tanto el desayuno como la comida y las catas son a la misma altura. Las próximas fechas disponibles son del 15 de julio al 7 de agosto.

Festejando el Día de las Madres en las alturas

Toma fotos de los atardeceres que este restaurante en las alturas ofrece

Otra sede que tiene fechas disponibles es Guanajuato, a nada más ni menos que 2,500 metros de altura, ¡realmente una locura! El desayuno y el brunch son solamente a 45 metros de altura y la comida y las catas a los magníficos 2,500 metros. Las fechas en las que puedes reservar son del 18 al 28 de agosto. Se realiza en la Ex Hacienda Jesús María, dentro de la comunidad Sangre de Cristo.

Festejando el Día de las Madres en las alturas

Consiente a mamá con esta increíble aventura

Como en toda actividad hay ciertas restricciones que se deben cumplir, entre ellas están: solo se aceptan niños mayores de 12 años, el peso máximo por persona es de 100 kilos y en caso de tormenta eléctrica, lluvia o viento fuerte el evento es reprogramado.

No cabe duda que Dinner in the Sky® es una experiencia muy original que tu mamá nunca olvidará. ¿Ya hiciste la reserva? No lo pienses más, las fechas se están agotando rápidamente.