
Visita este “museo” dedicado al cerdo
El Museo del Jamón es una singular franquicia de restaurantes de Madrid, que desde 1978 transporta a locales y turistas a la España profunda gracias al sabor de sus jamones y embutidos acompañados de vino de la región o una tradicional caña. La experiencia de comer en este lugar empieza por dar una probada a todo tipo de tapas, incluyendo bocadillos y croissants rellenos de jamón serrano o ibérico de diversas ciudades españolas, queso manchego, chorizo e incluso calamares.

Tómate una cañita acompañada de un exquisito jamón serrano

Prueba distintos tipos de jamón curado
El dinero no es excusa para no dar una probada a las creaciones culinarias de los maestros del jamón. Los precios son solidarios y se ajustan al bolsillo de todos. En este templo dedicado al cerdo encontrarás atractivos combos para llevar que incluyen bebida+bocadillo+postre; la idea es que disfrutes una buena comida mientras caminas por las atracciones de la ciudad. De hecho, cerca de la Plaza Mayor, el Museo del Prado y la Puerta del Sol, hay franquicias de este restaurante.

Aquí encontrarás todo tipo de fiambres y quesos
El Museo del Jamón de Madrid exhibe sus obras de arte en cada rincón del lugar, haciendo que el aroma y el perfume que desprenden estas piezas de colección se sienta desde la calle, invitándonos a hacer una parada corta en nuestro recorrido. En tu próxima visita a la capital española, anímate a dar una probada a las maravillas de este peculiar restaurante. Y si ya lo conoces, cuéntanos tu experiencia.
Imágenes: Facebook