Vacaciones de verano en las playas de México: recupera la dosis de vitamina D

Vacaciones de verano en las playas de México: recupera la dosis de vitamina D

Compra ahora y viaja en verano

Las vacaciones de verano están cada vez más cerca. Ya falta poco para que los niños terminen las clases y que muchos adultos tengamos días de vacaciones, y la verdad todos necesitamos recargar energías y recuperar una buena dosis de vitamina D después del distanciamiento social, ¿a poco no se te antoja estar en la playa y disfrutar de un merecido descanso lejos de casa, del trabajo, del home office, de las clases en línea, etc? A mí me urge.

Este año estoy pensando en dos opciones de viaje: familiar o lujo. La primera opción se me antoja para disfrutar unas vacaciones en familia y disfrutar con mis sobrinos y hasta llevarme a mi mascota. Destinos como Mazatlán, Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta o Ixtapa son perfectos. Todos ellos cuentan con una oferta hotelera que ofrece algo a cada miembro de la familia. Los más pequeños pueden divertirse en el parque acuático, chapoteadero y club de niños, y hacer un sinfín de actividades que siempre están disponibles en los hoteles para familias.

Pensando en los sobrinos jóvenes, me encanta la iniciativa que han tenido muchos hoteles para crear espacios y actividades para adolescentes, desde salones de videojuegos ultra modernos hasta discotecas con un ambiente ideal para su edad. Por supuesto, todo lo anterior se encuentra sin problema en un hotel pet-friendly.

Y en cuanto a los adultos, me imagino divirtiéndonos con las actividades de los animadores, jugando futbol y voleibol en una playa de arena blanca frente al mar Caribe o de arena dorada en el Pacífico. Especialmente, me imagino disfrutando de las comodidades y bondades que ofrece un hotel todo incluido. Porque cuando de vacaciones se trata, lo mejor es dejarse consentir.

Por otro lado, también me gustaría ir a un exclusivo resort solo para adultos. ¿A quién no se le antoja pasar un par de horas en un spa y dedicarse única y exclusivamente a relajarse? A mí me encanta. Mis destinos preferidos para hoteles de lujo todo incluido son Manzanillo, Huatulco, Los Cabos, Riviera Maya y Riviera Nayarit. Y por supuesto, lo que más disfruto es la playa, el servicio de beach concierge, el masaje frente al mar o una cena bajo un cielo estrellado.

Vacaciones de verano en las playas de México: recupera la dosis de vitamina D

Encuentra grandes ofertas y viaja por México estas vacaciones de verano

Tómate un descanso del trabajo remoto y dedica unos minutos a revisar las ofertas que tenemos en PriceTravel, no pierdas tus vacaciones de verano y decídete a viajar por México. Así reactivamos el turismo, la economía y hasta el ánimo. Encuentra ofertas increíbles con hasta 75% de descuento, paga a meses sin intereses y disfruta flexibilidad en cambios.

No lo dudes, compra ahora y viaja en verano. Recupera la dosis de vitamina D y qué mejor que tomarla en las playas de México.