St. Pete-Clearwater para vacaciones en familia

St Pete Clearwater para vacaciones en familia

Disfruta de la playa de arena blanca y aguas cristalinas en Clearwater Beach

Las vacaciones de verano están a la vuelta la esquina si hablamos de todo lo que implica planear un viaje en familia con niños. Y como nos encanta ayudarte, te presento algunos lugares que son perfectos para que lleves a toda la familia, los más pequeños disfrutarán y se divertirán como nunca. Toma nota y no dudes en incluirlos en tus planes para vacacionar en St. Pete-Clearwater.

Por supuesto, la playa es un gran plan, y me atrevo a decir que tal vez sea lo que los motivó a este viaje, pues con 56 kilómetros de playa, este paradisiaco destino de St. Pete-Clearwater enamora con sus playas de arena blanca y cristalinas aguas color azul turquesa, que incluso es considerado por el periódico USA Today, como el mejor pueblo playero de Florida. Clearwater Beach dejará a toda la familia sin aliento por su belleza, disfruten día soleados jugando y nadando en la mejor playa de Estados Unidos.

St Pete Clearwater para vacaciones en familia

Clearwater Beach es considerada una de las mejores playas del mundo, ven a conocerla

Otra playa ideal para actividades familiares es Madeira Beach, aquí, además de conocer el monumento en honor a los pescadores perdidos en el mar, te recomiendo que disfruten de un crucero para ver delfines, a los niños les encantará. Además, degusten mariscos frescos, y recuerda, pedir mero, el pescado estrella de Madeira Beach.

Otra actividad que tanto niños y adultos disfrutan y además con la que aprenden, es ir al acuario Clearwater Marine Aquarium, que hasta noviembre del 2021 fue hogar del famoso delfín Winter con cola artificial.  Además de aprender acerca de la labor de cuidado de los delfines, también verán el hospital de animales, presentaciones y conocerán especies de tortugas marinas como las verdes y loras, pelícanos, tiburones y mantarrayas.

Los parques acuáticos tienen sol, agua, juegos, comida y mucha diversión. ¿A cuáles ir? Splash Harbour Water Park en el hotel Holiday Inn Harbourside en Indian Rocks Beach. TradeWinds Island Resorts es un parque acuático flotante. El nuevo muelle St. Pete Pier tiene una plataforma de chapoteo ubicada junto al pabellón de alimentos. Durante los meses del verano, Dell Holmes Park, junto al lago Maggiore, habilita un área de juegos acuáticos.

St Pete Clearwater para vacaciones en familia

Recorre el muelle St Petersburg Pier

Basta con leer el nombre de este museo para saber que no tienes que buscar más, este es el museo para ir con los pequeños de la casa: Great Explorations Children’s Museum. Deja que los niños del viaje encuentren su actividad favorita en este museo diseñado para despertar su creatividad mientras juegan. Verás cómo tus pequeños se convertirán en carpinteros, ingenieros, diseñadores, agricultores, granjeros o bomberos.

Sin importar el número de días que visites St. Pete/Clearwater tus vacaciones en familia tienen actividades, entretenimiento, sol, playa y mucha diversión garantizados. Reserva ahora y después nos cuentas tus mejores vacaciones en familia este verano.