Vacaciones en Cancún con una experiencia culinaria exclusiva

Vacaciones en Cancún con una experiencia culinaria exclusiva

Colorido platillo del restaurante Benazuza

Planea unas vacaciones en Cancún y disfruta de una singular experiencia gastronómica. La comida es un pretexto perfecto para programar una escapada, una razón para enamorarte de un lugar y una forma de conocer más a fondo un destino.

Vacaciones en Cancún con una experiencia culinaria exclusiva

Restaurante Benazuza

Por todo esto, hoy te doy un motivo para programar una estancia en el complejo Grand Oasis: el restaurante Benazuza y su cocina tecnoemocional. Técnicas culinarias vanguardistas y platos llenos de color estimulan la vista, el olfato y el gusto. Emprende un viaje con su menú de 15 tiempos y acentos mexicanos, ideado para enamorar cada uno de tus sentidos y descubre porque ha sido galardonado múltiples veces este restaurante. Solo en 2021 Benazuza fue reconocido como el mejor restaurante de Cancún y con el cuarto galardón entre los mejores restaurantes del mundo por Tripadvisor.

Vacaciones en Cancún con una experiencia culinaria exclusiva

Suculenta brocheta de res

Ubicado dentro del complejo Grand Oasis, el restaurante Benazuza incluye una cena si te hospedas en The Pyramid. No solo en este hotel todo incluido en Cancún, sino en todo el complejo, la oferta gastronómica es fundamental, por lo que además de la experiencia tecnoemocional disfrutas de otras delicias en los numerosos centros de consumo que comprenden sus hoteles. Deléitate con platos que combinan la cocina mexicana y la gastronomía francesa del restaurante Careyes, prueba la cocina de autor del restaurante The White Box, chúpate los dedos con ceviches y wraps a la orilla del mar, descubre la comida fusión de Maki Tako y saborea un fino corte de carne en el Bahía Steak House, entre otras opciones culinarias.

Vacaciones en Cancún con una experiencia culinaria exclusiva

Vista panorámica del complejo

Al alojarte en The Pyramid at Grand Oasis, admira su diseño arquitectónico que semeja una pirámide rindiendo tributo a la cultura maya, vive su ambiente sofisticado, nada en la piscina más grande de Cancún, relájate en su paradisíaca playa, prueba suerte en su casino y asiste a espectáculos al estilo Las Vegas o tipo cabaret francés en este destino del Caribe mexicano. El complejo Grand Oasis Cancún también cuenta con un variado programa de actividades para divertirse, un zona para niños con piscina, áreas solo para adultos y spa.

Vacaciones en Cancún con una experiencia culinaria exclusiva

Master suite Sian Ka’an

Para dormir, ya sea que elijas una habitación en The Pyramid o en el Grand Oasis, hallarás que todas están diseñadas para un placentero descanso. Encuentra que todas sus habitaciones disponen de balcón o terraza, minibar, cafetera y servicio a la habitación las 24 horas. Puedes optar por un cuarto con terraza con vista al jardín, una habitación desde donde se puede contemplar el atardecer o una que goce de vistas al mar turquesa. Además, The Pyramid contiene una sección llamada Sian Ka’an, con habitaciones solo para adultos, beneficios y amenidades exclusivas, incluyendo una área de playa privada con camas balinesas y servicio de mayordomo.

¿Qué otra cosa necesitas para planear tus próximas vacaciones en Cancún en Grand Oasis?