Consejos para unas vacaciones en Puerto Vallarta

Lograr unas excelentes vacaciones en Puerto Vallarta es una tarea sencilla. Es un lugar que su belleza lo hace todo fácil. Pero nunca sobran algunos consejos que enriquezcan la experiencia.

Brisa y arte. Caminar por el malecón, acompañado por las esculturas de Alejandro Colunga, Sergio Bustamante, James Bottoms, entre otros.

Pasear por la colina de Gringo Gulch. Es una zona de casas de diseños únicos donde han vivido personajes famosos como John Houston, Richard Burton y  Elizabeth Taylor. Es una de las mejores esquinas de Vallarta para disfrutar su esencia de pueblo y destino de playa.

Donde todo comenzó. Mismaloya es un pequeño pueblo donde se filmo La Noche de la Iguana, asunto que hizo famoso este rincón del Pacífico mexicano. Hoy en día no hay ninguna actividad cinematográfica, pero la playa sigue siendo un paraíso.

La playa de las Caletas son una experiencia redonda. Viajaras en una lancha desde Vallarta para posteriormente disfrutar de diversas actividades acuáticas, comprar artesanía local y disfrutar de diversos platillos de pescado fresco.

Explosión de naturaleza. A media hora del centro de la ciudad se encuentran los Jardines Botánicos de Vallarta, un refugio de la naturaleza para que tengas un encuentro de primera mano con la vegetación de la región.

De compras. En Isla Río Cuale podrás encontrar una gran variedad de artesanías así como restaurantes de comida típica. Se encuentra prácticamente en el centro de Vallarta, así que no hay pretexto valido para no cargar con varias bolsas de compras.

La clásica. La playa que define este destino es la Playa de los Muertos. Muchos metros de arena, bares muy agradables y restaurantes de primer nivel complementaran tu descanso playero.

Atardecer de ensueño. Puedes reservar un vuelo al atardecer para vivir una experiencia romántica de mar y cielo.

Y por último, para terminar el día, una cena ligera y buenos vinos te aseguran una velada exquisita.