Puente de Febrero: vacaciones en la playa

El puente de febrero ya está a la vuelta de la esquina. Los días festivos de este 2016 no favorecen mucho a los que esperamos con ansia cualquier día libre para darnos una escapadita,  pero no por eso dejaremos de estar atentos a las ofertas.

Ya estoy contando los pocos días que faltan para disfrutar el Puente de la Constitución,  el primer puente del año.

Las fiestas decembrinas las pasé en DF. Ahora es tiempo de ir a la playa y disfrutar del sol y el mar. Al igual que yo, aún estás a tiempo de aprovechar excelentes tarifas de paquetes de avión + hotel, autobús + hotel o simplemente hotel y además pagar hasta en 18 meses sin intereses (por eso de la cuesta de enero).

Los destinos que tengo en mente los dividí por medio de transporte saliendo desde la Ciudad de México. Para vuelo se me ocurre pasar el puente en Cancún, Los Cabos, Cozumel, Puerto Escondido, Mazatlán o Manzanillo (medio México). También estoy considerando un paquete con autobús a Acapulco e Ixtapa; poco tiempo de recorrido y tarifas atractivas.

Estoy segura que en cualquier destino que elija para viajar el fin de semana largo de febrero lo pasaré increíble. Cada uno tiene playas hermosas, buen ambiente, sol y el objetivo es descansar y disfrutar el mar. Un poco de calor me hará muy bien porque la temperatura en DF ha estado un poco baja. Mientras escribía este post, decidí el destino para pasar el puente. En la próxima publicación te contaré cómo la pasé en la playa.

Y tú, ¿ya sabes adónde viajarás para el puente de febrero?