3 destinos de playa para estas vacaciones de Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son un tiempo perfecto para hacer un viaje para descansar y salir de la rutina, y qué mejor que hacerlo en la playa. Imagínate relajándote bajo el sol, contemplando el paisaje del mar y tomando una bebida refrescante. Suena tentador, ¿verdad?

3 destinos de playa para estas vacaciones de Semana Santa

Aprovecha las vacaciones de Semana Santa para descansar frente a playas mexicanas

Aquí te sugiero tres destinos de playa en México para tus próximas vacaciones:

  1. Cancún

Es un lugar imperdible para todo viajero. Las exuberantes playas de Cancún son el principal motivo por el que miles de personas lo visitan cada año, y es que la visita vale la pena aunque sea tan solo para contemplar su inigualable color turquesa. Esta ciudad ofrece un sinfín de actividades acuáticas, centros comerciales con tiendas y boutiques de lujo, y restaurantes de renombre. También es un punto de partida para visitar lugares como el parque Xcaret, Playa del Carmen y la isla de Cozumel, uno de los mejores lugares para bucear en el mundo.

3 destinos de playa para estas vacaciones de Semana Santa

Relájate en las exuberantes playas caribeñas de Cancún

  1. Acapulco

Es uno de los destinos mexicanos con mayor fama a nivel mundial, así como uno de los más concurridos en esta época. Cuenta con diversas playas y una vida nocturna envidiable que puede disfrutarse en sitios como el legendario Baby’O, el referente en las discotecas de Acapulco. Este puerto turístico goza de gran popularidad, pero también ofrece zonas exclusivas como Punta Diamante, en donde se puede gozar del lujo en elegantes resorts con spa. No te pierdas el tradicional espectáculo de clavadistas en La Quebrada.

3 destinos de playa para estas vacaciones de Semana Santa

Contempla el inigualable paisaje de la bahía de Acapulco

  1. Los Cabos

Este es otro de los sitios que muchos mexicanos tienen en su lista de preferidos. Una de las razones es que ofrece dos destinos en uno: San José del Cabo, de ambiente tradicional y tranquilo, y Cabo San Lucas, en donde se ubican vibrantes bares y centros comerciales. Aunado a ello, la posibilidad de tomar un tour de avistamiento de ballenas hace que este destino sea uno de los más codiciados. Con suerte, en Semana Santa todavía se pueden ver las ballenas en las aguas del mar de Cortés, ya que a finales de marzo emprenden su viaje de regreso a las aguas del Ártico.

3 destinos de playa para estas vacaciones de Semana Santa

Observa imponentes formaciones rocosas en Los Cabos

Cualquiera que sea tu destino preferido, reserva cuanto antes. No olvides que este periodo vacacional es temporada alta y que los sitios mencionados son muy solicitados. Tampoco olvides buscar las mejores ofertas de viaje para vivir unas vacaciones de ensueño.

Y tú, ¿cuál de estos tres destinos eliges?