3 ciudades en Canadá que no debes perderte

3 ciudades en Canadá que no debes perderte

Conoce la bella ciudad de Canadá

Explora, descubre y maravíllate con la infinidad de atracciones que cada una de las ciudades en Canadá tiene para ti. Sin importar el motivo de tu viaje, este destino siempre tendrá algo que ofrecerte: cultura, bellezas naturales, delicias culinarias y actividades llenas de adrenalina y diversión.

En este artículo encontrarás información de tres principales ciudades del destino, esperando que en tu próximo viaje te sea de utilidad.

Toronto

Una de las ciudades más interesantes debe ser una visita imprescindible durante tus vacaciones en Canadá, Toronto. Aquí encontrarás diferentes sitios culturales como galerías de arte y museos, lugares de entretenimiento que incluyen teatros, así como una gran variedad de bares, restaurantes y clubes para gozar de una animada y dinámica vida nocturna.

Uno de los mayores atractivos, considerado como el emblema de la ciudad, es la Torre CN. Esta es una de las torres más altas del mundo desde donde se puede tener una vista simplemente espectacular de Toronto. Ahora que, si quieres vivir una experiencia de vértigo y adrenalina, la mejor opción es hacer una caminata, sujetado por un arnés, por el borde de la torre.

Dejemos a un lado las alturas y conoce uno de los barrios más populares de la ciudad que destaca por sus numerosos cafés y restaurantes de moda, Distillery District. Pasea por sus calles para admirar la arquitectura victoriana de los edificios, galerías, teatros, boutiques y casas; en la antigüedad muchos de ellos fueron utilizados como destilerías de cerveza, ron y whisky.

3 ciudades en Canadá que no debes perderte

Vista de la ciudad de Toronto

Para los amantes de las compras está el centro comercial Toronto Eaton Centre con 230 establecimientos de marcas reconocidas; hacer shopping seguramente te tomará más tiempo del acostumbrado.  ¿Te gusta el béisbol?, si es así no puedes dejar de asistir al estadio Rogers Center para ver un juego del equipo de Toronto, los Blue Jays.

3 ciudades en Canadá que no debes perderte

Sé parte de la afición de los Blue Jays

Vancouver

La octava ciudad más grande de Canadá se puede disfrutar en cualquier época del año; en el verano podrás tomar el sol en las espectaculares playas y en invierno esquiar sobre las montañas cubiertas de nieve. Conoce uno de los principales atractivos naturales considerado como el pulmón de la ciudad, Parque Stanley, y disfruta del teatro en vivo bajo el cielo estrellado.

La mayor parte de los atractivos de la ciudad, así como restaurantes y lugares de entretenimiento, se concentran en el corazón de la ciudad. Dentro de esta área podrás caminar por una de las principales calles, Granville Street, la cual atraviesa de norte a sur. Disfruta Vancouver a 360 grados subiéndote al único módulo panorámico en el mundo, Eye of the Wind, ubicado en Grouse Mountain a tan solo 20 minutos del centro.

Conoce la ciudad a pie, en autobús o ¿por qué no? en catamarán. Una de las cosas interesantes que te ofrece Vancouver es ir del centro hasta el norte de la ciudad a bordo de un catamarán; durante el trayecto verás los enormes edificios así como las impresionantes montañas.

3 ciudades en Canadá que no debes perderte

Enamórate de los paisajes de Vancouver

Montreal

Esta ciudad, la más grande e importante de la región francófona después de París, cuenta con una oferta turística envidiable. Hoy en día, es una ciudad que ha sabido fusionar la tradición colonial francesa con la modernidad de una gran urbe norteamericana.

Recorre las calles empedradas y estrechas de la parte histórica de la ciudad, el Viejo Montreal. En este barrio, relativamente pequeño, se concentran antiguos edificios considerados como verdaderas obras de arte como la Plaza de Armas en donde está la Basílica de Nôtre Dame. No dejes de visitar el Puerto de Montreal, un lugar que recibe cada año a más de 6 millones de turistas que buscan relajarse, divertirse y pasear en bicicleta. Una de las principales atracciones es Monte Real, una hermosa montaña enclavada en el centro cuyas laderas están adornadas por áreas verdes.  En esta zona encontrarás una de las iglesias católicas más grandes de Canadá, la Basílica de San José del Monte Real.

3 ciudades en Canadá que no debes perderte

Montreal vista desde Monte Real

Si hablamos de comida, puedo decirte que por toda la ciudad existe una gran variedad de restaurantes de diferentes especialidades, pero algo que no puede faltar durante tu visita a Canadá es probar la poutine, el plato típico de la región de Quebec. Consta de papas fritas cubiertas con queso blanco y están bañadas en salsa de carne, definitivamente tienes que probarlo.

3 ciudades en Canadá que no debes perderte

Prueba uno de los platillos más destacados de Canadá

Canadá es un país muy extenso, por lo que uno nunca terminaría de conocerlo; sin embargo empezar por estas tres opciones es un buen comienzo. ¿Te animarías a conocerlo?