Volcano Bay™, el nuevo parque temático de Universal Orlando® Resort

Krakatau Aqua Coaster at Volcano Bay

En 2017 descubre Volcano Bay™, el nuevo parque temático acuático de Universal Orlando® Resort

En verano de 2017 nace el tercer parque temático del súper complejo Universal Orlando® Resort, de nombre Universal’s Volcano Bay™. Este parque acuático está inspirado en el mantra de los waturi, un pueblo legendario de una isla del Pacífico, y dice así: El agua es vida. La vida es alegría.

Para que conozcas toda la diversión que te espera en Universal’s Volcano Bay™, te describo brevemente sus cuatro áreas:

El volcán

Como su nombre lo indica, el centro de este parque acuático es su volcán tropical que se eleva 61 metros sobre el paisaje; su nombre es Krakatau™. Durante el día hermosas cascadas caen desde su interior, y por la noche, ríos de lava decoran el panorama nocturno del parque.

Universal

Siente el espíritu waturi en este parque temático

En esta área las atracciones no solo consistirán en deslizarse sobre colchonetas con forma de mantarraya por cuatro pistas a través de cuevas submarinas o saltar al vacío desde lo alto por conductos entrelazados que te dejan caer en aguas cristalinas. En Volcano Bay™ podrás honrar al dios del volcán, Vol, y desafiar al increíble Ko’okiri Body Plunge, un tobogán que comienza con una caída de agua de casi 90 ° a 38 metros de altura; esta atracción te dejará los pelos de punta y tu vertiginoso descenso será todo un tributo al dios Vol.

Y para que vivas una aventura épica, Universal Orlando® Resort ha creado la primera montaña rusa acuática de su tipo en Florida, Krakatau Aqua Coaster. La experiencia te llevará en unas canoas especialmente diseñadas para ser impulsadas hacia abajo y hacia arriba por los valles y picos del interior del volcán. Darás giros y vueltas mientras desciendes en picada por pasajes oscuros y serás lanzado por cataratas espumosas. ¿Verdad que suena fascinantemente divertido?

Rainforest Village

Si buscas una experiencia relajada pero emocionante, esta sección del parque te encantará. Se extiende por la orilla de un río donde podrás conectarte con el espíritu waturi. En Ohyah + Ohno Drop Slides, asciende por el costado de un acantilado y desciende a toda velocidad por las turbulentas aguas de Ohyah, para luego caer en una piscina. ¿Quieres pasar por túneles de lava? Ve a Maku Puihi. ¿Prefieres sujetarte firmemente a un flotador y deslizarte por grandes olas y agitados rápidos? Date una vuelta por Teawa, The Fearless River.

Runamukka Reef at Volcano Bay

Ven con toda tu familia a conocer Volcano Bay™

River Village

Si viajas con niños, la pintoresca zona de River Village es un lugar con diversión garantizada para todos. Disfruta las curvas y los giros en los toboganes de Honu Ika Moana. Juega con tus hijos en Tot Tiki Reef + Runamukka Reef, un área con toboganes, fuentes, géiseres, pistolas y barriles de agua. Si quieres descansar, da un lento paseo por Kopiko Wai Winding River. Aquí te sorprenderán chorros de agua durante el camino y podrás ver el mágico y estrellado cielo nocturno en la caverna de Stargazer.

Universal

Sorpréndete con las cavernas dentro del volcán

Wave Village

Toma el sol en la base del volcán y disfruta las olas de Waturi Beach. Nada, chapotea y relájate en las tibias y espumosas aguas donde también podrás surfear.

Pero esto no es todo. A tu llegada al parque recibirás el TapuTapu, un dispositivo con lo último en tecnología portátil que te permitirá vivir una experiencia increíble con menos tiempo de espera y más tiempo de diversión, todo con un simple toque en un sensor.

Entre las ventajas del TapuTapu están:

Filas virtuales. Espera tu turno virtualmente mientras juegas en otras áreas del parque. La tecnología portátil te avisará cuando sea momento de ir a la atracción que seleccionaste.
Tocar para jugar. En todo el parque habrán sensores con la función “tocar para jugar”. Con un solo toque los visitantes podrán activar efectos especiales, controlar corrientes de agua, disparar cañones de agua e iluminar imágenes fascinantes en las ocultas cuevas del volcán.

Ya sabes, lleva tus vacaciones al siguiente nivel en Universal Orlando® Resort. No olvides comprar tus pases antes de viajar, y si te hospedas en los hoteles Universal, recibirás grandes beneficios adicionales. El 01 de junio de 2017 la aventura está garantizada en Universal’s Volcano Bay™, un paraíso tropical en Orlando.

Imágenes y video cortesía de Universal Orlando® Resort.